cual de las 3?

978 18
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, keria haceros una pregunta, ¿cual de las 3 compañia es la mejor? es que quiero hacerme un contrato, y no se con cual.
personalmente me gusta Amena, pq vale mas barato, y casi todos mis amigos tienen amena, Vodafone creo que me puede gustar tb, aunq vale un pokitin mas (el plan tarde comparando con la Tarifa Joven de amena) pero es que ofrecen mejores moviles, y casi descarto a MoviStar, pq vale mas caro, mucho mas caro, y los moviles valen muy caros tambien y todo eso teniando ya en cuenta q tiene mejor cobertura, pero no me convence... emoticon sonrisa
bueno, darme vuestras opiniones si podeis emoticon guiño
Gracias y saludos!!

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
no existe la mejor compañía, sino la que más se hace a tus necesidades. Personalmente encuentro a Amena una compañía de juguete,pero ciertamente, si vas a llamar mucho a tus amigos de amena y son tan numerosos,te conviene darte de alta con ellos. Si en cambio tu consumo es más de mensajes,a lo mejor te conviene un contrato con vodafone y activar el bono de 100mensajes al mes (a cualquier operador). Las llamadas te serán más caras, pero tendrás mejor cobertura y un servicio más serio.todo depende de tus necesidades.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Sphere ... si tus amigos estan en Amena y envias muchos SMS y haces la mayor parte de tus llamadas a Amena, pues ya lo tienes claro .... el contrato Joven

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
y si tienes un comercio o trabajas en una empresa o algo an sacao ahora el contrato negocio q se lo a echo mi padre esta mañana, es un contrato muy bueno con horario de 8:00 a 20:00, es de amena

salu2222!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
bufff ¿pretendes empezar una guerra? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa depende de lo que necesites y demás

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
También depende de por dónde estés geográficamente, porque hay algunas compañías que te dan más cobertura que otras..
 #7
Escrito   0  0  
Yo sere un poco radical emoticon sonrisa Si lo que quieres es tener a alguien al otro lado del Servicio de Atencion al Cliente. Si quieres sentir que hay una empresa preocupada por dar servicio. Si quieres que se te tome en serio cuando te quejes... entonces metete en Vodafone (o Movistar) porque Amena... en fin, me ahorrare el comentario.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Bartram tampoco has sido tan radical emoticon sonrisa he vistos comentarios peores hacia Amena.

Yo estoy con Vodafone y estoy muy contento, pero si dices que todos tus amigos estan en amena, pues que se porten a vodafone y haceis un grupo qtal emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jejeje que va es coña, vete a amena si eres capaz de aguantar facturas atrasadas, que te las intenten cobrar en el banco cuando ni siquiera te ha llegado a casa la factura, que si quieres saber el consumo de un telefono cuando tengas dos lineas al mismo nombre no te lo den, que ten del el total y cosas asi, por lo demas esta bien amena.

Un saludo

P.D.: un poquito mas radical,no?

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #9
Escrito   0  0  
yo prefiero vodafone sinceramente.
al comprar el 3510i coji el contrato de amena y fue lo peor que hice ya que en oviedo no tengo casi covertura por lo menjos por la zona donde yo vivo y en mi casa nada de nada.
ademas la atencion la cliente es mu mala te lo digo de verdad ami siempre me decian que tenian los ordenadores estropeados

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #10
Escrito   0  0  
Depende de para que lo quieras.Si quieres el movil para cosas personales y tienes novia (a2) lo ideal es cogerte un contrato vodafone tarde que es el que tengo yo.Hace tiempo yo estaba como tu, sopese las cosas buenas y malas de cada compañía y me decidi por este contrato de vodafone.

Aunque como tu dices si casi todos tus amigos tienen amena igual te puede interesar más alguno de los contrato de amena.


La cosa es mirar tus necesidades y ver cual se adapta mejor.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a General