cual de las 3?

995 18
 #11
Escrito   0  0  
Las 3 son unas estafadoras o sea que la mejor ninguna, en todo caso busca la menos mala, no obstante como ya te han dicho, si lo que quieres es no gastar demasiado pues tendras que buscar misma compañia que tengan las personas a las que mas llames.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Yo siempre he estado con Amena, por que el duo es de lo mejor que hay, luego sacaron el a2 de vodafone. Como bien dice sPhere según las necesidades es lo que tienes que ver. Yo prefiero pagar mas y me he pillado un plan familiar de Movistar, valoro mucho el tema de la cobertura. Con Amena me ahorraba mucho pero por ejemplo mi novia lo pasaba fatal con la cobertura, por eso decidí Movistar. Cada uno tiene sus preferencias.
Pero vamos que las 3 te sacan todo lo que pueden y mas. Y por ejemplo el programa de puntos de vodafone lo veo muy bien, yo sin hablar mucho con ellos he renovado unas cuantas veces con sus puntos. Cosa que a lo mejor movistar tienes 40 millones de puntos y te sale un Alcatel por 250€ emoticon sonrisa

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
Pues hombre, depende... Si quieres sacarte un movil medio bueno y baratito, Amena, y para el resto de los casos, depende de a qué compañía se van a realizar la mayoría de tus llamadas. Las tres son el mismo perro, pero con distinto collar. Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #14
Escrito   0  0  
yo siempre e estado con movistar y realmente esta bien por el tema de rollo de cobertura y servicios,pero estoy convencido al 100 por 100 ke el ke mejor servicios da y toda la pesca es vodafone,estoy estudiando mucho pasarme por fin con vodafone.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
yo uso vodafone, con el a2, qtal, numeros frecuentes gratis, me ahorro bastante, y el servicio y las oertas estan muy bien, el mejor programa de puntos, lo bueno de amena es que en el momento de la compra el fono te sale mas barato, y que las tarifas son un poco mas bajas, por lo demas pesimo, de movistar mejor ni hablopq yo creo que no tiene nada bueno
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, si buscas el tema de la cobertura, descarado que buscas MoviStar, aunque almenos por la zona en la que yo estoy (el sur de Madrid, norte de Toledo) no tiene nada que envidiar a Vodafone.

Si quieres un fono barato nada más empezar en contrato, sin duda Amena, pero que pasará cuando lleves 1 año o 2 años y tengas que cambiar de móvil porque el tuyo ya se va la pelota, pues que te tendrás que buscar la vida porque que yo sepa Amena no tiene programa de puntos...

Pero eso si, como se ha dicho ya por hay todo depende de donde realices tus llamadas mayoritariamente.

Después de este royo, solo tu sabes que compañía te conviene más, nosotros solo te podemos aconsejar con nuestras experiencias y consejos. emoticon sonrisa

un saludo

¡¡¡Un saludo a todos los del foro, y sobre todo muchas gracias por resolver las dudas!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por vuestras opiniones, os lo agradesco de verdad, la verdad es que no me queria gastar demasiado, y tenia decidido optar por Amena, compañia con la que siempre he estado, pero es que ha ido cobrando cada vez mas los servicios gratuitos, y mejorando la teconologia interna (lo digo pq antes una vez con una tarjeta prepago con 56 pesetas me tiré 3 horas hablando con China, y no me actualizaron el saldo... emoticon guiño) entonces con la mejora de su tecnologia, pos se me jodió todo... :P
Bueno, el caso es que decidí a lo de Tarifa Joven, que me salen 1000 mensajes mensuales gratis a telefonos Amena, es por lo que decidí por Amena, pero tambien me gustaba el v525 de Vodafone, asi q, no estaba demasiao seguro de Amena, entonces fui a un distribuidor de Amena, y me dijeron a la entrada, que tenia q tener DIECIOCHO AÑOS!!! me kedé flipao, joe, aparendo mas joven, pero no tanto... luego, lo q si q jodió es que hay q presentar una nómina, y como no curro, pos paso de pedir a mi padre q me lo solicite él, y asi que creo que al final me iré a Vodafone, me compraré una Tarjeta prepago, doy de Alta en programa Puntos, y me dan 100 puntitos de bienvenido, despues daré de alta y me daran otros 100 emoticon sonrisa asi ya tengo 200, y con lo q gastaré, creo que dentro de no demasiado podre adquirir un telefono nuevo emoticon sonrisa

luisenlag, Amena si tiene programa puntos, pero creo que tiene poco tiempo.

De nuevo os gradezco mucho por vuestras opiniones, y perdonad este rollo emoticon guiño

Saludos!!!

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
depende si es de contrato o tarjeta. de tarjeta yo tengo amena y la tarifa joven es de las mejores (segun horarios)
pero me voy a hacer de vodafone pq me hare de contrato pq asi me puedo duar pq amena no mantiene duo en contrato y solo puedes con el 5 a 5 (1000 pelas+ a no ser q gastes mas de 4000 pelas al mes) o con el plan familia
y con vodaf si tengo el a2 y ademas mis colegas son de vodafone y me veneficiare del grupo q esta bien
asi q mi consejo es amena de tarjeta o vodafone de contrato

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Mira tí@, si tus amigos son AMENA te recomiendo q tú tb lo hagas con AMENA. NO HAY NINGUNA BUENA, SÓLO MENOS MALA (y aún así cada uno tiene una opinión distinta!!)

Yo 1º tuve MOVISTAR, luego VODAFONE (fui a juicio con ella!!) y llevo 3 años con Amena. A mi me va de lujo, xo eso no significa q a tí te vaya a ir tb!! Personalmente, como ya te he dicho antes, si la mayoría de tus amig@s tiene AMENA creo q deberías probar con AMENA y ad+ te sacas un móvil wapo x poca pasta...

Es sólo mi opinión!!!

Edito pa decir q AMENA ya tiene el programa de puntos... A mi me dan muxos puntos cada mes!!! x darte de alta te dan 100 (o 150 ya no me acuerdo!) y al enviar la carta q te mandan, te dan 200+) Ad+, los móviles del catálogo de puntos están wapos!!!

X cierto y xa los q ya tenían contrato con AMENA: yo les pedí q x lo menos me dieran los puntos correspondientes al último año con ellos. Al principio me tocó llamar de un lado a otro xo al final me actualizaron los puntos correspondientes al último año + 100 o 150 x darme de alta en el ¿club amena? + 200 x responder la carta q ellos me enviaron!!!


UN SALUDO!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Volver a General