Tarifas gprs

1.015 5
 #1
Escrito   0  0  
Por tener el gprs activado me cobran una tarifa mensual de un euro y medio independientemente de lo que me baje,segun amena me han activado la modalidad Mega,valido para contrato(que es mi caso) y Amena empresas.Pregunte si no habia la opcion de que solo me cobraran lo que me descargo ya que no me interesa tener esa tarifa mega porque no lo uso tanto.En la misma pagina de amena existe otra tarifa sin cuota mensual llamada Megafacil donde solo te cobran lo que te descargas y pone que es valido para contrato y tarjeta de recarga.Llame a atencion al cliente y me dijeron que esta modalidad no es valida para contrato aunque yo lo estuviera leyendo con mis ojitos de la propia pagina de Amena.Alguna sugerencia? a alguien le ha pasado lo mismo? en otras operadoras te pasan una tarifa mensual?:confused: :mad:
 #2
Escrito   0  0  
Sigue llamando hasta que encuentres un operador competente ... y si no, cimprimes la pagina de Aemna y te vas a pedirlo a un distribuidor. Si no te lo hacen, hoja de reclamaciones y denuncia a consumo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente tienes razón. La tarifa GPRS Megafacil de Amena se ofrece a los clientes de contrato y no tiene cuota mensual... pero es bastante carilla e igual tienes que hacer cuentas para ver si te compensa en vez de la Mega.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
A poco que lo uses no te compensa, porque en vez de pagar 0,0075 por KB, pagas 0,02 (más iva en todo, claro).

Además, si no pagas los 1'5 euros, sólo tienes acceso restringido (WAP sobre GPRS).


Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo acceso gprs sin pagar nada de 1,5e. eso sí el kb 0,02 como dice AngelG. Pero para alguna vez que me conecto para mirar algo, enviar un email... casi nada. angle, no entiendo bien a que te refieres con eso de que si no pagas tienes acceso restringido. yo puedo mandar emails, recibirlos, navegar por cualquier pagina, enviar mms... no sé que más. saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el gprs activado continuamente y acabo de pedir un listado de llamadas y tengo un huevo de llamadas al 2510 de 1 segundo de duracion. Eso si coste 0. ¿¿Eso es porque esta comprobando continuamente si me bajo algo o que ???
Volver a Amena