Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"

Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"

6.521 78
 #1
Escrito   0  0  
Se ha añadido una nueva función al foro que es la de votar para que un hilo sea cerrado.

Cuando se llegue al numero preestablecido de votos el hilo sera cerrado automaticamente.

No podran votar para cerrar un hilo todos aquellos foreros que lleven menos de 100 posts.

Esta opción esta situada junto a los links de Editar y Cita.

Saludos, Javi.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es para evitar el spam? ¿Y con cuántos votos se cierra un hilo? Parece una buena idea pero no sé si funcionará bien...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no la veo....

contactar por privado.
 #4
Escrito   0  0  
El número de votos nos lo reservamos, no por ningun motivo en especial, si no por que puede variar en función de como funcion el sistema.

Los hilos del usuario GSMspain no pueden ser cerrados.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
El número de votos nos lo reservamos, no por ningun motivo en especial, si no por que puede variar en función de como funcion el sistema.

Los hilos del usuario GSMspain no pueden ser cerrados.

Saludos


Jejejeje .. y uno buscando como un loco ..

Gran opcion ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Es de suponer que sólo se contabilizará un voto por forero...

Saludos


El hombre que tiene una idea será considerado un loco hasta que ésta haya imperado... emoticon guiño Mark Twain
 #7
Escrito   0  0  
esta muy bien esta nueva opcion.

Parece que despacio pero vamos mejorando.

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #8
Escrito   0  0  
Una sugerencia emoticon guiño Que cuando le des a cerrar un hilo te ponga algo, porque no sale ningun mensaje ni nada, ni siquiera vuelve al hilo original ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, todo lo que sea para mejorar el foro es de agradecer emoticon guiño

Nueva funcion del foro "Cerrar hilo" Nueva funcion del foro "Cerrar hilo" Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
1º Puede un mismo usuario votar mas de una vez?

2º El administrador toma nota de los usuarios que votan para cerrar el post de otro usuario? Mas q nada es por als movidas q siempre ha habido. Un suario A puede querer cerrar todos los post de otro usuario B simplemente xq le cae mal. Si ya son unos cuantos q hacen eso, la cosa estaria un poco mal, ¿no?

3º El numero de votos es siempre fijo o depende de quien haya puesto el hilo?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General