Como es un vertu (nokia d lujo) en mano?

1.010 22
Escrito   0  0  
Pues así d grande y largo!!!

tanto dinero q hay q gastarse para semejante trasto... eso si, vaya estilazo q tiene el condenao

Mide 122 x 42 x 15.5 mm y pesa nada menos q 185 gr en su versión oro y 213 en la platino

No tiene ni gprs ni wap ni leches... el fabricante contactará al cliente cuando encuentre una tecnología apropiada y segura (pero todo será pagando) con lo q queda el hueco en el menú. Pantalla poco legible ya q es en azul noche (mu bonito pero poco útil), Cristal d la pantalla zafiro (sólo rayable con diamante), teclado diseñado por el mismo q el del 8910 -pero en materiales mas nobles logicamente- por lo q hay q tener dedos finos para acertar bien, conectores tipo motorola :eek:, en fin... un móvil q no está hecho para los fans d las últimas tecnologías (ni bajos presupuestos jajaja) sino para aquellos q lo usarán sobre todo para lucirlo y para hablar nada mas...

Una joya con un precio q va desde los 6000€ d la versión acero pulido hasta los 24000 d la versión platino.

Ideal para la superboda d Mayo q no?

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Hombre, si es de oro, digo yo que tendrá que pesar más por narices

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Layoya ese telefono es tuyo????

Es un pedazo de movil, nunca he visto uno!! creo que el lujo y la apariencia vale mucho mas que las funciones y en este esta totalmente demostrado.

Layoya tienes mas fotos y alguna en que se pueda comparar con otros???

saludos amigo!!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
yo tengo un cajon lleno ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
va, pues yo con un alcatel one touch easy me conformo... xD

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Layoya, ese movil no sera tuyo, no?? eso lo veo yo un dineral tirado!! dios mio!! 4 kilos en un mvil y solo te sirve para yamar y xulear, pero por ese precio me compro un coche. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
Ojalá fuese mío para pulirlo en el compra venta jajaja...

Lo del peso lo entiendo pero no su existencia... no sé, hay gente q está podrida d pasta y se lo puede permitir y mucho mas (regalarle un ferrari a su hija para q se estampe en un tunel jejeje) pero quitando los materiales no dan mucho a cambio la verdad jajaja

Foto junto a otros móviles:

A pesar d todas sus faltas, m sigue pareciendo una preciosidad d móvil

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Aquí tenéis otra prueba con mejores fotos y mejores comentarios q la francesa emoticon sonrisa pero en inglés... aunque en el móvil haya insertada una sim d movistar jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
ese movil es del frances este q tiene tantos moviles... q cabron, ta forrao, no ties mas q mirar la llanta d porche q lleva, xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
bonita coleccion, todo diseños elegantes pero expecto pda, no lo encuentro buena compra-.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General