Como es un vertu (nokia d lujo) en mano?
1.015 22
Escrito 0 0
El móvil tampoco es suyo... sólo por una hora y media q se lo dejaron en la presentación d la gama vertu en francia... ya quisiera él jejeje
Escrito 0 0
Pos ami no me hace tilin...
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Hola!
Pues a mi esteticamente no me llama mucho la atencion que digamos...yo sobretodo lo que me pregunto es ¿QUIEN co*o TIENE UNO DE ESTOS COSTANDO TANTA PASTA?¿LA DUQUESA DE ALBA?:confused:
Saludos
MARC
Pues a mi esteticamente no me llama mucho la atencion que digamos...yo sobretodo lo que me pregunto es ¿QUIEN co*o TIENE UNO DE ESTOS COSTANDO TANTA PASTA?¿LA DUQUESA DE ALBA?:confused:
Saludos
MARC

Escrito 0 0
la cosa está en lo siguiente.... hay 4 tipos de moviles:
1. moviles baratos y sin prestaciones - el de tu abuela por ejemplo
2. moviles baratos y con prestaciones - m55 mc60 t610 7650...
3. moviles caros y sin prestaciones - sl55 vertu (muy muy caros)
4. moviles caros con prestaciones - 6600 sx1 sendox,p800,p900....
dependiendo de las necesidades, el rendimiento que le dee al movil el sujeto y la cartera, nos metemos dentro de un grupo u otro....
1. moviles baratos y sin prestaciones - el de tu abuela por ejemplo
2. moviles baratos y con prestaciones - m55 mc60 t610 7650...
3. moviles caros y sin prestaciones - sl55 vertu (muy muy caros)
4. moviles caros con prestaciones - 6600 sx1 sendox,p800,p900....
dependiendo de las necesidades, el rendimiento que le dee al movil el sujeto y la cartera, nos metemos dentro de un grupo u otro....
Escrito 0 0
Hay gente que es muy rica. Rica del cagarse
Y es normal q quieran gastarse 6000 euros en telefono. Recordemos que hay coches q valen 600.000 euros, o sea q....
Y es normal q quieran gastarse 6000 euros en telefono. Recordemos que hay coches q valen 600.000 euros, o sea q....
Escrito 0 0
Pues para mi el móvil q consideraría un lujazo en mi colección es el 8910i .. q bonito y q estilazo
Y su teclado es lo mas cercano a un vertu q llegaría a tener en las manitas jejeje diseñado por el mismo d los vertu
Y su teclado es lo mas cercano a un vertu q llegaría a tener en las manitas jejeje diseñado por el mismo d los vertu

Escrito 0 0
No es un móvil.... es una joya.
Es lo mismo que los relojes, pagar de 3000 a 6000€ por un Rolex de acero, que solo da la hora y a lo sumo la fecha... pues es pagar por una joya, no por un reloj, que por ese precio te compras 10 o 20 que tengan de todo. Igual pasa con los vestidos de diseño, los coches estilo Rolls, etc.
Se trata de hacer un producto elitista de casi todo... y los móviles no iban a ser una excpción.
Saludos
Es lo mismo que los relojes, pagar de 3000 a 6000€ por un Rolex de acero, que solo da la hora y a lo sumo la fecha... pues es pagar por una joya, no por un reloj, que por ese precio te compras 10 o 20 que tengan de todo. Igual pasa con los vestidos de diseño, los coches estilo Rolls, etc.
Se trata de hacer un producto elitista de casi todo... y los móviles no iban a ser una excpción.
Saludos

...
Volver a General