IMPORTANTE: Activar MMS y GPRS, y 1.000 MMS gratis

21.944 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el POST referido a la promoción de los 1.000 MMS gratis, he llamado al 470 y me han dicho:

1. Para activar los MMS del móvil hay que mandar el mensaje "ACTIVAR" al 2228 (sms gratuito). (Independientemente de la promoción)

2. La promoción de los 1.000 MMS se activa a las 24 horas, y se puede llamar al 470 para confirmar si la promoción está activa.

3. Tanto el GPRS como MMS no vienen activados en los Motorola c450 (no sé en otros modelos), para activar GPRS hay que llamar al 470 y solicitarlo (es gratuito).

Hay que tener el móvil apagado unos 30 minutos para que la línea se actualice y el GPRS se active.

NOTA: Si se llama al 470 a partir de las 12 de la noche INCLUSO TE ATIENDEN.

Llame un día por la mañana y me dijo una operadora que me acercara a un servicio postventa. p*t* MIERDA DE AMENA.
 #2
Escrito   0  0  
vamos a ver.

me he hecho con un c450 de tarjeta amena ( un chanchullo).

Mi pregunta es si con este móvil, puedo recibir mms o tengo que activar algo. Es que ayer me mandaron uno y me decía que me metiese en una pagina de internet para poder verla y yo pensaba que la fotola podía ver directamente en mi móvil.

Explicarme si tengo que activar algo o mi móvil no puede recibir fotos.

P.D. me enviaron la foto desde un nokia 7250
 #3
Escrito   0  0  
Uy que no trabajo en fabricar los móviles.

Cuando te llega el mensaje como una dirección web para que la mires es porque tu móvil no soporta MMS, en este caso c450 acepta MMS por lo que debes tener desactivados este tipo de mensajes.

Se supone que el móvil viene activado por la operadora, pero es mentira, para Amena hay que llamar (por lomenos para el modelo C450), tanto si has liberado el móvil como si lo has comprado de una operadora tienes que llamar al servicio de atención al cliente para activar los MMS.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno parece que ya me han activado el GPRS y los MMS, ahora mi pregunta es:

¿Siempre que me conecte a wap me tarificarán por GPRS? ¿tengo que agregar o cambiar alguna entrada en la configuración del móvil? puerto, gateway, dominio, etc.
 #5
Escrito   0  0  
me he hecho con este movil, pero venia con su tarjeta amena, pero yo kiero seguir usando la anterior mia. Mando un sms al 2228 para q me activen los MMS y me dice que :

activacion no realizada, intentalo mas tardesolo desde tu movol MMS, si el fallo continua por favor llama a atencion al cliente al 470

¿ será que amena controla que mi tarjeta antigua tenia un movil que no estaba preparado para MMS ?

ya llamaré al 470.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sí mejor que llames al 470, debe ser un fallo de la red, no creo que te reconozca la tarjeta que está asignado a tu móvil antiguo.

Por cierto los 1.000 MMS gratis de Amena son gratuitos siempre que envíes dichos mensajes a otros móviles Amena.
 #7
Escrito   0  0  
yo puse mi partgeta antigua al movil nuevo y no reconocen nada ni siquiera en el 470

philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Y ya ke estamos hablando de la promocion de los mil mms gratis, tengo varias dudas.

Cuando empezo dicha promoción???? yo hice contrato el 17 de diciembre y a mi no me ha llegado ningun mensaje diciendome lo de la promocion, no la tengo????? Y si sabeis si se trata de MMS en general o al insertar imagen y sonido te cobran, es que a mi hermano si le llego la promocion pero nos estamos dando cuenta de ke nos cobran y no sabemos si dicha promoción se trataba solo para mensajes con imagenes ( siempre los hemos mandado a moviles amena, es para los ke son gratis). A ver si son gratis las imagenes pero te cobran por los clip de sonido.....
 #9
Escrito   0  0  
Rossmary, para saber si estás dentro de la promoción de los 1000 MMS ¿has probado a llamar al 470 y preguntarlo?
Los mensajes MMS son gratis si son a números amena, lleven texto solo, imágenes y/o sonido,
¿los MMS quele han cobrado a tu hermano han sido a números amena?
Si mandas un MMS a 3 destinatarios distintos y 2 son NO amena, te van a cobrar 2 mensajes.
Por cierto, aunque es una pregunta obvia, ¿tu hermano se dio de alta en la promoción o solo le llegó un mensaje promocional?
 #10
Escrito   0  0  
A ver por partes:

LLamar al 470 y estar mas de media hora esperando a que se dignen a cojer el telefono?????? Por que siempre me pasa lo mismo y luego si te lo cojen y les haces varias preguntas a las cuales no saben responder te cuelgan, no se tu pero yo no tengo tiempo para perderlo con "ciertas" operadoras.
Creo recordar ke en mi post aclaro ke los MMS enviados son a numeros amena, concretamente de su numero al mio, si no, no habria preguntado el por que de su cobro, se de sobra ke los gratis son a Amena. A ver si lees mejor.

Y tercero, la pregunta al menos un poco más inteligente......en ningun lugar me han informado ke tienes ke darte de alta para que sean gratis ,a él le llego un mensaje diciendole que tenia un mes de MMS gratuitos desde la fecha de alta de su contrato y a mi simplemente no me llego ese mensaje, deduzco que no he entrado en esa promoción, ya que puede haber empezado más tarde. Perdona si utilizo este foro para hacer estas preguntas, pense que se podian exponer aki, pero por lo visto te ha molestado, hasta hoy siempre me habian resuelto mis dudas sin tener que llamar al 470 y perder el tiempo.

Ah si te sirve de algo no me has aclarado nada, asi que haberte ahorrado el post.
Volver a Amena