Configuracón para introducir imagenesen el Nokia 3300

1.052 20
 #1
Escrito   0  0  
He oido, que para poder introducir imagenes en el telefono se necesita una nueva configuración en el telefono. El nokia 3300 viene con una configuración que es versión 4.05, y se necesita la configuración versión 4.25 para introducir imagenes.
Si alguien la tiene o sabe donde se puede encontrar que me avise.
Muchas gracias.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
¿De qué estás hablando? ¿Una actualización del firmware? Yo tengo un 3300 también. ¿Lo harían gratis en un Nokia Center?
 #4
Escrito   0  0  
se refiere a la versión del soft, y siento decirte que con la 4.25 se sigue sin poder poner imágenes,al menos de una manera ortodoxa. emoticon triste
El ordenador sólo reconoce la tarjeta
 #5
Escrito   0  0  
El problema que le veo yo es que no hay opción de software para leer imágenes desde la tarjeta de memoria. Desde el ordenador puedes meter lo que quieras en la tarjeta, en eso no hay problema, lo que pasa es que luego el teléfono no sabe qué hacer con las imágenes. A lo mejor la actualización incluye opción para pasar archivos al teléfono desde la tarjeta, o simplemente para usarlos sin más, ponerlos de fondo, enviarlos...

Pero no tengo ninguna noticia, ¡ni sé cómo hacer la actualización! ¿Se puede hacer con el cable USB que trae? Supongo que no, ¿verdad?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues habra que pasarse por un club nokia a ver cual es la utima versión.
Muchas gracias.
Saludos,Juan
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la versión 4.62 y nada de nada, si alguien lo consigue q diga q versión tiene
 #8
Escrito   0  0  
yo me acabo de comprar un 3300(version 4.62) y nada de nada, no s epueden meter imagenes via cable

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice oscar20, el mio tambien viene con la v.4.62 y no hay ninguna opcion para leer leer imagenes de la tarjeta de memoria y el ordenador solo reconoce la tarjeta de memoria.

De hecho le he metido imagenes en la tarjeta MMC pero luego no hay forma de que el movil las lea.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo, tengo la 4.62 y nada de nada.
Volver a General