Configuracón para introducir imagenesen el Nokia 3300

1.053 20
 #11
Escrito   0  0  
A los que tienen la 4.62: yo tengo la 4.05 y a veces se me colgaba el teléfono al usar la música, por ejemplo al grabar con el cable de audio (el minijack). Y también me pasaba que no podía grabar pistas de más de 2:15 (más o menos) con el cable, porque se me paraba la grabación por sí sola.

¿Tenéis también estos problemas?
 #12
Escrito   0  0  
De momento no he observado ningun problema, ni cuelgues ni nada parecido. Tengo la 4.62

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
yo tampoco he tenido ningun cuelgue, lo que si me he dado cuenta, que hay una opcion que te quita el logo de amena en la pantalla principal,pero cuando tengo puesto la sim de vodafone no me deja quitar el logo, porque sera?,lo libere via ninio83

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #14
Escrito   0  0  
Eso es xq con el pack de los 40 principales el móvil viene con la imagen del logo del operador de amena "instalado", en este caso transparente.
Para conseguir lo mismo con otro operador deberás bajarte el logo transparente para dicho operador, aunque solo podrás tener uno activo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
¿Y cómo se pone otra vez el logo del operador en el 3300? Porque hay una opción por ahí que le he dado pero no ha salido. ¿Alguien lo sabe?

GRACIAS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice un reset del telefono y adios al logo transparente y ahora ya no se como ponerlo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
ajuste/ajustes pantalla/logotipo del operador:activar o desactivar

5-6-3

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #18
Escrito   0  0  
por cierto, alguien sabe de alguna web donde puede descargarme aplicaciones y juegos pa el 3300

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #19
Escrito   0  0  
oscar20 la pega es que me sale en clarito, no puedo elegirlo. Le he dado y me dice que no hay logotipos en la memoria del telefono. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
Eso mismo le pasa a una amiga, pero el de ella es comprado libre y es una versión más antigua.
Volver a General