Hasta los ******* de incompetentes!

2.336 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me cagon to!!!!! estoy kemadisimo con vodafone por que me han hecho una guarrada tremenda y encima HOY 31 de diciembre! pues bien, la historia es la siguiente, el dia 1/12/03 voy a la tienda de TPH de León y les pido la portabilidad de mi contrato movistar plus a contrato de vodafone, resulta que despues de esperar un mes...hoy de madrugada han cortado la linea de movistar PERO NO HAN DADO DE ALTA LA LINEA DE VODAFONE Y AUN A ESTAS HORAS ESTOY SIN LINEA!!!!!!es el numero que mas utilizo y que tienen todos mis contactos! llevo desde las 4 de la mañana sin linea y en vodafone solo saben decirme que sobre las 7 de la tarde tendre linea, esto me parece tercermundista!!!!tantas horas sin linea?yo cuando he realizado otras portabilidades esto no iba tan despacio y no me tenian esperando la leche de horas para darme linea!que puedo hacer al respecto? informarme sobre consumo o posible denuncia...por que esto no es ni medio normal!

Saludos.

MARCemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No, no es normal .... algo les ha debido de fallar o estan desbordados con las nueva altas y portabilidades ...

En cuanto tengas linea, llamar y quejarte ... o si despues de quejarte, por escrito, presentan una denuncia en consumo por daños y perjuicios ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
en serio estoy muy puteado con este tema...necesito hacer algo que realmente llegue a vodafone...y que se enteren bien.emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Si estuviera en tu lugar yo mandaría una queja por mail incluyendo esta coletilla:

"Además, si no recibiera una respuesta satisfactoria por parte de
Vodafone en un plazo razonable efectuaré de inmediato la baja de las
líneas contratadas con Vodafone y efectuaré una reclamación ante la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
Información (S.E.T.S.I.) acogiéndome a mi derecho como usuario a
reclamar según viene especificado en el Título IV del Real Decreto
1736/1998, de 31 de julio (BOE Nº 213 del 5 de septiembre)."

En tu caso habrías de cambiar lo de darse de baja de las líneas contratadas por algo así como "revocamiento de la portabilidad de mis líneas a Vodafone". No sé exactamente el por qué asusta a Vodafone esta coletilla pero por lo que he leído a otros foreros que la han utilizado, les ha ido muy bien.

Yo sólo una vez tuve que utlizarla obtuve respuesta inmediata. Y gracias a frajico que la publicó hace tiempo en uno de sus posts.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Genial esas coletillas prefabricadas, jeje. Pide que te regalen unos cuantos puntos en el programa, vamos, algo te regalaran, sino, no es vodafone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Como bien dice frajico, y tú mismo has deducido al tener éxito en otras de tus portabilidades, algo ha fallado. Posiblemente, haya saturación en las órdenes de red, y éstas queden "encoladas" más de la cuenta. De todas formas, pregunta en el 123 qué tipo de incidencia es (si es exclusiva de Vodafone o si tienen que abrir incidencia con el op donante)
 #7
Escrito   0  0  
Yo los he denunciado porque es la 5 vez que me han cobrado de mas.

*.Nunca mais.*
 #8
Escrito   0  0  
Eso no cuenta, EMI1201. El que te facturen de más es un problema endémico de Vodafone.

Es para cabrearse. Pero como todo en la vida, es cuestión de poner las ventajas y desventajas en la balanza y ver hacia que lado se inclina el fiel. Y para mí, Vofa sigue valiendo la pena. A pesar del coñazo de tener que revisar cada factura con lupa y tener que solicitar el abono correspondiente.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
A ver... según me comentaste Mark, en el 609 te dijeron q te harían efectiva la portabilidad en la madrugada del 31 al 1, (normalmente a las 3am), y si te han cortado la linea un día antes me temo q no es problema de vodafone, sino de movistar q se ha adelantado a lo q han debido comunicar a vodafone, ¿no crees?

A menos q entendieses mal y dijeron en la madrugada del 30 al 31, en cuyo casi si sería responsabilidad de vodafone.

Lo q no entiendo es lo de las 7 de la tarde ??¿¿ si estaba prevista para la madrugada.

Cuentanos si ya tienes linea, q son mas de las 7.

Un saludo y suerte macho emoticon guiño

...
 #10
Escrito   0  0  
cuando movistar corta la linea VODAFONE ya deberia estar ahi para poner la nueva linea en funcionamiento asi que el problema yo creo que es de vodafone, por cierto YA TENGO LINEA y la acaban de poner ahora mismo por lo que he probado puedo llamar a todas las compañias y fijos pero tengo incidencia para recibir llamadas desde moviles amena...a ver si se soluciona pronto aunke lo importante es que ya tengo linea buffff...emoticon ojos:

por cierto izhan tenemos ya la promocion ampliada de un centimo nO?

saludos
Volver a Vodafone