Po zi el domingo me dio la bolà, y tenia el dinero de las estrenas sin saber que hacer con el (anda que no jejejeje ya tenia yo poco planeado ir y pillarmela

Bua deciros a todos los que me convencisteis de pillarmela en vez de la PS2 ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! sobre todo a Badz y Frajico que fueron los que mas me convencieron

Me compre el pack que trae el Halo, Midtown Madness y Project Gotham 2... sin duda el mejor el Project una pasada de juego, el Halo no me acaba de gustar y el midtown pues teniendo el project como que no he juegado casi, solo lo he probado a ver que tal y no tiene mala pinta, sera algo entretenido imagino...
Tambien tengo los dos meses de x Box live gratis, que probare a ver que tal esta eso...
Por cierto como leches se averigua que version de XBox tengo, de momento ayer pude averiguar que llevo el lector Samsung, al parecer el mejor segun lei, el de los dos agujeros y que mi HD es de 10 GB... me falta la version que no se.
Ahora quiero mirarme el chip, ya he estado mirando un poco por internet, sobre todo los Foros de elotrolado, y na queria que los de aqui que los teneis me aconsejaseis cual ponerme. Segun tengo entendido los mejores parecen el Aladdin y el Xcuter Pro 2.2
Por cierto que es eso de la bios que lleva? que diferencias hay de una con otra? Cuando pones el chip que se queda casi como un pc?
La bios ya lleva reproductores mp3, divx, para ver dvd's sin el kit, etc??? o lo estoy entendiendo mal todo

Por ejemplo cuando ya tengo el chip podria volcarme un juego entero al disco duro y jugar sin necesidad de meter el dvd?
Y ahora la gran pregunta... ¿¿Alguien conoce algun sitio en VALENCIA donde lo pongan y que sean de fiar?? yo todo lo que he visto por la red y parece decente esta en Madrid, si no encuentro nada por aqui ya he quedado con un amigo en irnos alli un finde y el ponerselo a su PS2 y yo a la XBox... de Madrid que me recomendais dreamgames?? alli pa la x le ponen el alladim...
Pos eso pedazo de post tocho me acaba de salir, a ver si algun valiente que se lo lea todo me resuelve las dudas... porque soy un novato 100%
Salu2!!!