Anular pedido

5.212 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os comento mi situacion, que ya he comentado alguna vez en el foro. Pedi el dia 9 de Diciembre Martes un siemens s55 al 470(pq no lo encontraba ya en ninguna tienda) y aun no me ha llegado, llevo casi 2 semanas esperando, siempre me dicen ke toman nota y ke hay una incidencia pero nada mas ,no me informan de nada y todos los dias la misma historia y el movil sin llegar. Pues se me ocurrio el jueves 18 llamar a Amenaencasa y decirle a ver si podian verme el estado del pedido, la verdad ke se interesaron muxo mas ke los del 470 y me llamaron y todo y al final me dijeron ke como era tanto tiempo me iban a generar un nuevo pedido y hoy he llamado y me han dixo ke segurmente me llegara hoy ke se han puesto en contacto con la empresa de mesajeria pero si habia ekivocado de localidad y vendrian estar misma tarde, entonces mi pregunta es:

¿si me llega el terminar de Amenaencasa podre anular ese terminal ke nunca me mandan del 470 yke siempre me estan dando largas y ke esta fuera del periodo de tiempo en el ke se suponia ke me tenia ke llegar?

Muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No es necesario anularlo. Cuando te llegue le dices al mensajero que no lo quieres y punto.
 #3
Escrito   0  0  
Pues se va a kedar el tio con cara de tonto , no??? Ya tengo el s55 en mis manos jejejeje
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ecarcel, si te llega el otro... aun me interesa y to!! Jajaja, toy buscando uno como loko y no hay manera... emoticon triste

Por cierto, cual es el número de amenaencasa? Pq el 902 q aparece en la web no me lo cogen ni patrás.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
Insiste muxo ke va a ratos pq se ve ke solo hay una operadora para todo el mundo, si me dijeran algo de k eme va a llegar ya lo comentaria. bye
 #6
Escrito   0  0  
y q t trae el movil? El minicd ese y el cable?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Amena