Cuidado con los 30 minutos gratis

358 4
 #1
Escrito   0  0  
A quien le llegase la promoción de 30 minutos gratis para esta temporada que se ande con cuidado.

A mi me llegó la carta, envié el mensaje, la respuesta diciendo que me comunicarían el periodo antes del 15 de diciembre, y ese día otro mensaje diciendo que ya tenía activado el bono, válido entre el 16 de diciembre y el 15 de enero.

Anoche lo uso (29 minutos) y compruebo después, que me lo han cobrado (para no variar).

He llamado para reclamar, y me dice la teleoperadora de turno que si, que por una "incidencia informática", no se ha activado (no se porque no lo activan pero mandan el mensaje diciendo que si), y que me lo activará manualmente. Le digo que no quiero eso, que lo que quiero es que me devuelvan mis más de 7 euros (una tarjeta mi ciudad) porque si no esa llamada no la hubiera hecho, o la habría realizado desde mi contrato, siendo mucho más barata. Después de tenerme un cuarto de hora en espera, me dice que ya me llamarán, que ha pasado nota al departamento correspondiente, porque no puede activarme el bono a mano (la incidencia no le deja) y que ella no está autorizada a devolverme el dinero.

Pues eso, sigo esperando a que me comuniquen algo (como no me lo devuelvan me van a oir), y los que tenéis el bono, verificar que no os lo cobran.


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Otra vez .... joer con lo de amena y las incidencias informaticas ... ¿a quien tienen de Ingenieros de Sistemas, a Pepe Gotera y Otilio, a Manolo y Benito ... chapuzas a domicilio?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasó lo mismo, pero afortunadamente les llamé antes de usar la promoción y sí, el mensaje se les anticipó dos veces. Los minutos gratis empezaban realmente el 3 de noviembre y no el 28 o 30 de octubre como me decían los dos sms. Y sí, he verificado el saldo varias veces y la promoción es correcta.

Por experiencia, ante cualquier mensaje informándome de una promoción llamo al CAC correspondiente, cosa que me raya mucho, dado lo mal que funcionan, pero todos, no sólo el de amena.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Yo sigo con lo mío... quizá deberías llamar desde ese contrato que dices que tienes y decir que te quieres dar de baja. Cuando te pregunten porque, les cuentas la movida, y les dices que aunque en la línea de contrato no has tenido problemas, que no queires estar en una empresa que te tima... Supongo que además de sacar algo "gratis" para tu teléfono de contrato, meteras presión para que te devuelvan el dinero de tu prepago emoticon sonrisa. Mucha suerte.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Yo sigo con lo mío... quizá deberías llamar desde ese contrato que dices que tienes y decir que te quieres dar de baja. Cuando te pregunten porque, les cuentas la movida, y les dices que aunque en la línea de contrato no has tenido problemas, que no queires estar en una empresa que te tima... Supongo que además de sacar algo "gratis" para tu teléfono de contrato, meteras presión para que te devuelvan el dinero de tu prepago emoticon sonrisa. Mucha suerte.

Muy buena idea ...... lo anotare para la proxima vez ...

Y coincido con lo que comenta [B]vodamena[/url], antes de utilizar cualquier promocion que os llegue o que acitveemos, debemos tener la costumbre de llamar al CAC del operador correspondiente y asegurarnos de tener la promocion activa .... Mas vale perder un ratito en confirmar que mucho tiempo en reclamar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena