Error al reproducir ".mmf" grandes en S-55

443 10
Escrito   0  0  
He subido varios .mmf a mi S-55 y algunos al intentar escucharlos desde Sounds me da un error y no deja reproducir la melodia.
Pienso que es debido a su peso, ya que con melodias de 5.524 y 7.369 bytes no me da problema, con archivos de 11 y 25 kb me da fallo.

Sabe alguien cuanto es el tope de kb para que los ".mmf" suenen sin problema?

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
No sabria decirte el tope de kb, pero si el max de segundos q son 10 o 12.

Siempre puedes disminuir la calidad al sonido para que te llege a ocupar menos. YO he tenido mmf de 46 kb y kizas mas no lo se, en el tlf.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Las melodias estan OK por que suenan en el PC, envie una de unos 12 kb por BT a otro S-55 y da el mismo fallo, debe de ser normal...

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Tal y como te ha dicho VnoRIaMO, el limite de los mmf suele estar sobre los 46-48 kb por eso es raro que te pase con archivos mas pequeños, has hecho la conversion correctamente a mmf? Usa el psmplayer. En el foro de comunidad siemenes hay un manual para pasar las canciones mp3-wav a mmf.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
jeje creo q Neo_Noe sabe de sobra pasar archivos emoticon ojos: emoticon sonrisa

De todas formas, cierto es, que algunos archivos de vez en cuando no se xq se ponen toscos y no deja meterlos en el movil, ya me paso alguna vez :S el porque no lo se.... quizas demasiada calidad o alguna otra pijada al convertir el archivo dios sabra... intenta hacerlo de nuevo pero con mas cuidado si lo has echo tu, prueba a bajarle la calidad del sonido previamente ( a menor calidad mejor se oyen, hasta un limite claro emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Yo no he dicho que no sepa enviar las melodias, solo que lo mismo ha cometido un error en algun paso y por eso el movil no se los traga, el manual al que yo me refiero te dice paso por paso lo que hay que hacer para hacer la conversion y los limites que hay en cada paso.

Escrito   0  0  
No los converti yo, los baje de una pagina de una pag de moviles. Ahora no tengo tiempo ni tengo los archivos aqui, despues os pongo pagina para que hagais prueba vosotros (si es que va, ya que consegui bajar unos temas y despues comenzo a dar fallos)

Escrito (Editado )  0  0  
Es una pagina de logos y melodias ".mmf" para el LG 7020 (los logos estan a 128x128 por lo que tbn valen para moviles como el SE T-610, Nokia 7250/7210) y para el LG 5300 (los logos estan a 128x96 y valen perfectamente para el S/M/SL-55 y C-60 ya que guardan bien la proporcion).

Las melodias que consegui bajar por que despues la pagina me empezo a dar fallos en plan que me bajaba el ".mmf" pero venia vacio(0 bytes)o me mostraba una pag. con el codigo fuente (o algo por el estilo) del ".mmf".

Acabo de intentar bajar una de las melodias que ya habia bajado y bajar baja pero pesa 0 bytes, por lo que no suena. Como cosa curiosa si la podemos escuchar en la propia pagina.
Son melodias muy curradas, algunas con voz (Voix) algunas con 40 tons y suenan increiblemente bien.

Estan en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Hombre si son para otro movil lo mismo no cumplen las especificaciones de los s55 por mucho que sean mmf, en el tutorial ese ponia unas normas que debian cumplir para que funcionaran, en uno de los que me monte yo no cumpli una de las condiciones y al ponerlo en el movil me daba error al reproducir

Escrito   0  0  
Ya pero entonces no ira ninguna, pero de las 6-7 que baje unas van y otras no.
No se en el caso de los MMF, pero en el caso de los MIDI da igual que sean para otro movil, nunca he tenido problema (a no ser que tuviesen un peso excesivo).

Volver a Siemens