Alguien tiene la animacion Matrix???

1.096 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria q alguien me pasara la animacion de MAtrix para ponerla en mi s55 como protector de pantalla

Si alguien la tiene le agradeceria q me la pasara a la siguiente direccion

maxvalkyr13@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Enviado!! Ahi llevas un par de animaciones, en verde y en azul, para que elijas las que te gusten. Avisame si no te llegan, para volvertelas a enviar, ok??

Bueno, saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
hola
me lo podrias mandar a mi tambien o poner un enlace para descargarlo
gracias

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #4
Escrito   0  0  
hola yo tambien estaria interesado en las animaciones, alguien me las podria mandar?
un saludo y gracias

david_a669@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola!! Al final los he colgado. Desde aquí os lo podeis bajar, espero que vayan bien las descargas emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, pues nada. ahí las teneis....Matrix está en vosotrooooos!!emoticon sonrisa...bueno....en vuestro pequeñín...XD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Las animaciones estan genial, solo q no me sirven para lo q yo keria. El caso esq yo keria poner estas animaciones como salva-pantallas, pero me surge el problema de q las animaciones se congelan si las pones de salva-pantalla; es decir q lo unico q consigo es ver rayas verticales fijas en la pantalla. VAYA p*t*
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, es lo que tiene el s55 (y por extensión, presumo que todos los demás Siemens emoticon ojos: ) que ninguna animación que pongas de salvapantallas, no se va a mover durante más tiempo que el que dure la animación.


La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a Siemens