Que c*j*ne* pasa en este foro que desaparecen hilos?

438 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya lo note hace algun tiempo pero no le di importancia.

El tema es que ahora estaba buscando un hilo y me he dado cuenta de que faltan algunos :mad:

Donde esta un hilo que escribi "Canon S50 vs Sony V1"?

Tambien habia otro llamado "El Rincon de las Macros" que no lo veo por ningun lado...

Y muchos mas que no recuerdo...

En todo el tiempo que lleva abierto este foro solo hemos escrito pagina y media de hilos?

Menudo tijeretazo que han pegado los de GSMspain...


Hay que joderse.


VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya ves ... al server tiene limite de almacenamiento y 1) Amplias capacidad gastandote pasta y tiempo o 2) Pegas tijeretazo a lo menos importante (COmpra-Venta, Off-Topic, etc)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues con la pasta que sacaran de los p*t* anuncios rollo "El rey leon esta buscando a Nemo para darle unos friskies" ya podrian costearse un server en condiciones.

Para que nos "dieron" un foro digital si nos dejan pagina y media para postear y leer comentarios?

Que lo quiten y punto.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
jejeje, pos no me habia dado ni cuenta.... Te comento, hace un par de semanas creé un foro sobre fotografia digital con unas cuantas cosillas, y toy esperando a falta de darle algo de publiciad y que la gente participe. Esta es su dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os interesa está disponible y admito sujerencias para modificaciones e incluso colavoración...

salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

En realidad estos hilos están disponibles pero tienes que usar la opción "buscar" para poder acceder a ellos.

Imagino que es cuestión de reducir en algo lo que ocupan...

Enlace al rincón de las macros

Este es un ejemplo, busca las demás que quieres.

Ala, un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Chonny lo malo es buscar un hilo que no te acuerdas que estaba...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!

quote:
"El rey leon esta buscando a Nemo para darle unos friskies"

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa me meo!! jijijijijijiji que me da algo... buenissimo el comentario Ligreton, que arte tienes coñe emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Chonny lo malo es buscar un hilo que no te acuerdas que estaba...

Ligreton en el desplegable de abajo del foro, donde pone mostrar ultimos 30 dias, selecciona todos y le das a Ir a. Asi te saldran todos los hilos del foro.Yo ayer eche un vistazo a todo el foro asi.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Ligreton en el desplegable de abajo del foro, donde pone mostrar ultimos 30 dias, selecciona todos y le das a Ir a. Asi te saldran todos los hilos del foro.Yo ayer eche un vistazo a todo el foro asi.
Saludos.

co*o!

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia