=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

1.329 25
 #1
Escrito   0  0  
Joer, uno de los mas SE donde los haya, yo, q he criticado a Nokia mas q nadie, al final me he comprado un Nokia =O

Me he comprado el famoso 7250i contrato Amena por 99€, paso de la PS2 emoticon lengua

Pero no os hagais ilusiones, lo he comprado para darle un mes de rodaje y en enero sale ya de mis manos, todavia no se por q me lo he comprado, sera para hacer una critica mayor de el, por q anda q no m he cebado con el esta ultima semana emoticon lengua

Dios no se todavia lo q he hecho, lo q se nota un monton es pasar de la pantalla del t68i a la de este movil, pero me sigue gustando mas mi niño, no hay comparacion

Supongo q algunos vais a alucinar, en el messenger van unos cuantos emoticon lengua

Un Saludo emoticon guiño


 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo flipando desde las 7 de la tarde emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Lo que me faltaba por ver emoticon sonrisa

Un traidor .... !Judas!, !Corrupto!, !Transfuga! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ale .. a disfrutarlo, y a ver si nos haces una mini-review desde "otro" punto de vista


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Al-O acabas de romper tu destino. Esto que has hecho ha provocado un cambio en la linea temporal, y ya no moriras empotrado contra una valla publicitaria de Nokia.....AHORA SERA DE SIEMENS!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A cualquiera q se le diga ..pensaba q pillarias un t610 ahora q esta baratito.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek:

- BARCELONA -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Un traidor .... !Judas!, !Corrupto!, !Transfuga!

=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  

:eek: :eek: ¡QUE FUERTE!! :eek: dios benditoooo!!!


peazo JUDAS!!!! el tito al-osito...


quien te ha visto y quien te ve jijiji


ligretonsito, tenias que haber puesto la foto del JUDAS nº1; PEDJA MIJATOVIC!!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
UUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!

- BARCELONA -
 #9
Escrito   0  0  
Mini review del telefono??? "Menuda mierda" :eek:, pero como siempre me decian q lo criticaba sin conocerlo......

La pantalla es alucinante comparada con mi niño pero nada q ver con la del t610 de Batanen y Esplosivo q tuve la oportunidad de manosear

Judas??? No por mucho tiempo, ya os he dicho q en enero esta vendido, solo quiero darle un mes de rodaje y con un poco de suerte para esa epoca ya sale el movil q me quiero comprar, el t630 y con la venta quizas me saque una parte del telefono

Antes loco q quedarme con el finlandes, ahora mismo soy un Contra-agente emoticon guiño

Un Saludo

 #10
Escrito   0  0  
sisi,es una mierda pero bien ke lo has comprado.

figo a tu lado es un principiante.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General