ayuda liberar 525

806 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo un 525 amena version 110 kl 188
y el cable comprado en impextrom
he probado el programa de vilani, me da todo ok pero no me lo libera me pide el codigo cunadometo una sim movistar.

con el del unlockeasy no puedo pq me da error al hacer copia de seguridad de la flash.

alguien me ayuda?
thanks

www.lafuga.net
 #2
Escrito   0  0  
lo hago con el BG3mNOW30 cuando doy a unlock despues de conectar me dice ok pero la barra no ha llegado al 100% digamos q se queda a falta de un poquito pero me da ok

meto la tarjeta de otro operador en este caso ovistar y me pide el codigo de red
con q otro programa puedo hacerlo?

www.lafuga.net
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en esa situación exactamente. He probado todos los programas que hay (los gratis), incluso me fabrique un dongle para usar un programa que en teoria lo liberaba, pero nada de nada.
Compre el cable en unlockeasy.com, que me venia con un cd, y en el los programas e instrucciones necesarios para la liberación del terminal. No funciona nada. Les he emaileado y pasan de mi.
Sin embargo desde otro sitio web me dijeron que no hay nada que hacer sin soft de pago, asi que ya ves que mierda.
Si alguien lee este hilo, y quiere echar una mano, no iria nada mal.
Yo soy nuevo en estos temas, pero hay otros mundillos que la gente es mucho mas solidaria, p. ej., en la decodificacion de las plataformas digitales. La gente que controla pone a disposicion de todo el mundo los programas y archivos para el asunto, asi como tutoriales y demas.
Aqui, por lo que veo, esto es solo un negocio para unos cuantos, y si quieres liberar un puñetero movil que te has encontrado, paga.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
al final pague 10€ para liberarlo por imei ya q era de amena.


haber si hay algun software gratuito para liberarlo ya q tengo el cable y no hago nada con el

www.lafuga.net
Volver a Alcatel