mala experiencia con OT 535

5.402 24
 #1
Escrito   0  0  
lo tuve 2 dias y cascó.. se apagó la luz y el movil se quedó con la pantalla inicial de cuando enciendes el movil. no resondia a ninguna tecla, qitar la bateria i reiniciar nada. ya estoy una semana sin él, esta en el servicio tecnico. no voy a decir nada mas pq serian animaladas. solo me pregunto ahora una cosa... pq no cojí el siemens s55 .. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues sera cuestion de suerte, mi madre se pillo uno y yo otro hace casi un mes y de momento van los dos de maravilla, supongo que siempre habra algun aparato que de problemas sean de la marca que sea y por estadisticas lo mas probable es que de haber cojido un s55 no hubieses tenido problema o el 535 de al lado del que te pillaste.

Ya me tocara a mi algun dia comprar algo que me falle pero de momento crucemos los dedos y suerte con el movil cuando te lo entreguen, pero no deberian de habertelo cambiado directamente con solo 2 dias de uso en vez de arreglarlo?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es mala suerte, últimamente los móviles parecen ser como los coches, te tiene que salir bueno.

Mis dos últimos móviles han sido el Alcatel Ot535 y el SE t610 Pues bien el Alcatel todavía no le ha pasado nada y va bastante bien, el SE t610 ya ha pasado 2 veces por los técnicos (por un periodo de 1-2 semanas cada una) por problemas con la carga de batería. Rezaremos para que no tenga que ir más.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
MariaBened, los Alcatel se suelen joder cuanto tienen 7 meses o asi cuando te lo reparen te durara otros 7 meses justo despues de acabarsete la garantia y ya lo tienes que tirar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que hay a muchos que se les estropea pronto los Alcatel, pero a mi hermana aun le dura un one touch 300 y lo tiene hace lo menos 3 o 4 años, a mi madre y a mi tio les sigue durando el one touch club y los tienen hace mas que el de mi hermana, una amiga tiene uno mas grande que el de mi madre y mi tio y hace mas años y aun le dura y le funciona perfecto, dos amigos tienen un one touch pocket cada uno y mira que ese es viejo y aun van bien y mira que leo por ahi que en 3 o 4 años se mueren las baterias pero aun asi esos moviles y de Alcatel aun dan guerra y que conste que a mi me da igual las marcas que solo son objetos pero tambien hay gente a las que les dura los moviles, sera cuestion de como se manejan o de suerte, tambien decian que a los OT 300 como el de mi hermana se les borraban las teclas y el de mi hermana esta impecable en ese aspecto, claro que otra amiga tambien tiene ese mismo y todas las teclas borradas, espero que me dure mas que esos 7 meses o el doble si me lo arregla pero si se muere mi 535 tampoco pasa nada que hoy en dia regalan los terminales comprando la tarjeta de prepago y de aqui a 7 meses por nada a lo mejor me llevo uno mejor que el SE t610 solo pensaba poner un par de lineas asi que perdon por el ladrillo chicos.

Un beso a cada uno emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
mariabened, los one touch viejos no se rompen, creo que no ha existido en la vida un movil mas duro que esos, mira que se me ha caido a mi veces, todavia lo tiene funcionando mi tia, a la cual se lo regale hace un par de años. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
jeje, asi que te debes de referir a los Alcatel mas actuales y mequeños como el 311 o el 511 hacia adelante mas o menos, pues espero que los hayan mejorado los terminales aunque al menos estan baratos, una cosa por la otra.

Ya te confirmare el tiempo que me aguanta claro que si para entonces te lo digo es que ya seremos muy amigos porque en 7 meses puede pasar de todo emoticon desconcertado jejeje...

Bueno, un besillo.
 #8
Escrito   0  0  
osea tehosk que segun tu el v525 va a dar la leche de problemas porque como los motorolas c33x (e tenido uno) daban muchos fallos pues el v525 tambien.
no se sabras que los t610 los s55 y los nokia tambien pueden dar muchos problemas.
pero vamos mientras en 14 meses me de 2 fallos voy bien.

mi email: reinci14@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
A ver bertonev6, si una compañia emplea una tecnologia y no la cambia ni la mejora, se llame como se llame el nuevo modelo si usa lo mismo pues lo normal es que den los mismos problemas. Los alcatel vienen dando problemas desde los 301 (los 511 salieron especialmente malos). Los nuevos 535 y 735 daran problemas? no se puede asegurar, pero si hay un precedente malo es como para desconfiar. Y una cosa es que te de un fallo y otra que se te rompa, un movil roto 2 veces en 14 meses es para cabrearse. Puedes usar la opcion buscar en el foro para leer un foro en el que puedes comprobar como varios usuarios comentan la "habilidad" de los alcatel de estropearse justo despues de acabada la garantia, se llego a bromear con que llevaban una autodestruccion pasados los 12 meses de rigor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas MariaBened espero que tu alcatel te salga bueno, a ver si tienes suerte, que aunque saliesen malos los 3x1 y los 5x1 no salian todos malos (la gran mayoria si pero no todos). Esperemos que hayan mejorado con el nuevo. Por cierto, el otro dia estuve viendo uno que lo tenia un cliente y lo poco que vi por encima tenia muy buena pinta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Alcatel