Por una vez, voy a romper una lanza a favor de estos chiquitines.
El viernes por la tarde, despues de una pequeña escaramuza con el 470, pude comprar un siemens s55 de la oferta Universidad por 69 €, esta mañana ha llegado.
Como todo no es perfecto, la chica me dijo que tenía un año de garantía, no sabe todavía que ahora por ley son dos.
Saludos
Pd, espero no tener que usar la garantía XDDD
A Amena lo que es de Amena
680 11
Escrito 0 0
y que se supone que han hecho bien?¿
Puede ser que te lo hayan enviado a tiempo?? y eso no se supone que es lo normal? que tiene de especial que lo envien cuando deben de hacerlo?
Puede ser que te lo hayan enviado a tiempo?? y eso no se supone que es lo normal? que tiene de especial que lo envien cuando deben de hacerlo?
Escrito 0 0
Olvidate lo que te ha dicho la pava esa, si te lees el manual veras que tienes 2 años en el movil dados directamente por Siemens, excepto la bateria que tienes 6 meses, o eso pone al menos. El otro dia me compre un Siemens c60 y tambien me dijeron que tenia un año de garantia, me lei el apartado de garantia del manual del c60 y tambien pone 2 años.
quote:
Originalmente escrito por Topez
Por una vez, voy a romper una lanza a favor de estos chiquitines.
El viernes por la tarde, despues de una pequeña escaramuza con el 470, pude comprar un siemens s55 de la oferta Universidad por 69 €, esta mañana ha llegado.
Como todo no es perfecto, la chica me dijo que tenía un año de garantía, no sabe todavía que ahora por ley son dos.
Saludos
Pd, espero no tener que usar la garantía XDDD
Olvidate lo que te ha dicho la pava esa, si te lees el manual veras que tienes 2 años en el movil dados directamente por Siemens, excepto la bateria que tienes 6 meses, o eso pone al menos. El otro dia me compre un Siemens c60 y tambien me dijeron que tenia un año de garantia, me lei el apartado de garantia del manual del c60 y tambien pone 2 años.
Escrito 0 0
Pues yo creo que voy a tener que usar la garantia......
Despues de unas horas con el, ya me ha dado un "error de SIM" dos veces y me ha tocado apagar y quitar bateria y todo, y una de ellas, en mitad de una conversacion, se colgó y punto.....
Mal rollo.....
Despues de unas horas con el, ya me ha dado un "error de SIM" dos veces y me ha tocado apagar y quitar bateria y todo, y una de ellas, en mitad de una conversacion, se colgó y punto.....
Mal rollo.....
Escrito 0 0
Estan haciendo bien:
- Que esten dando a sus clientes un movil de una calidad alta en plan renove a un precio casi regalado.
- Que lo envien con tanta rapidez y sin gastos de envio.
Y eso de que tienen la obligacion de hacerlo es muy relativo, en Movistar y Vodafone tienes que ir tu a la tienda a por el, en Vodafone si te lo mandan te cuesta 250 ptos adicionales... etc...
No es por defender a nadie pero al Cesar lo que es del Cesar y en este caso un 10 para Amena.
PD: Los que tanto critican a Amena les exhorto a que cojan el telefono, llamen a Movistar y pidan en plan "renove" un s55 a 69€ y luego que posteen por aqui lo que les dicen.
quote:
Originalmente escrito por ezO
y que se supone que han hecho bien?¿
Estan haciendo bien:
- Que esten dando a sus clientes un movil de una calidad alta en plan renove a un precio casi regalado.
- Que lo envien con tanta rapidez y sin gastos de envio.
Y eso de que tienen la obligacion de hacerlo es muy relativo, en Movistar y Vodafone tienes que ir tu a la tienda a por el, en Vodafone si te lo mandan te cuesta 250 ptos adicionales... etc...
No es por defender a nadie pero al Cesar lo que es del Cesar y en este caso un 10 para Amena.
PD: Los que tanto critican a Amena les exhorto a que cojan el telefono, llamen a Movistar y pidan en plan "renove" un s55 a 69€ y luego que posteen por aqui lo que les dicen.
Escrito 0 0
Sastamente!!!
Les estoy cojiendo una tirria a los de Movistar....
¡Tecnologia al alcance de todos!
Les estoy cojiendo una tirria a los de Movistar....
¡Tecnologia al alcance de todos!
Escrito 0 0
No creo que amena haya hecho nada bien, simplemente por una vez ha hecho lo que tendria que hacer siempre, y que cualquier empresa con un minimo de seriedad hace con todos sus clientes.
Que bien se esta cuando se esta bien
Escrito 0 0
tehosk estoy totalmente de acuerdo contigo
iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
iMac G5 17 "
iMac G5 17 "
Escrito 0 0
toda la razón yo cogi dos, uno de mi madre y otro mio, uno por 20 euros y otro 69.
Por ese precio en movistar ni te cojen el telefono, tienes q estar un monton de tiempo hablando un huevo para poder cojer algo mucho peor.
Por ese precio en movistar ni te cojen el telefono, tienes q estar un monton de tiempo hablando un huevo para poder cojer algo mucho peor.
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena