¿Se pueden clonar las nuevas SIM Vodafone?

1.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Me hice un contrato hace 2 meses y quiero saber si hay posibilidad de clonar la SIM, ya que para el trabajo uso otro móvil, y me vendría muy bienemoticon sonrisa

Pero me pareció leer en algún post no hace mucho, que con las tarjetas recientes no era posible, no sé si el autor de ese post en cuestión se referiría a las de alguna compañía en concreto o a todas, por eso me gustaría que alguien me lo confirmara o desmintiera emoticon lengua

Gracias de antemano y un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si es hacerte una tarejeta nexus. Pero entonces te informarán que sera necesario tener una de los moviles apagados, pq sino no responde. Te funcionará en ambas gprs, nº habituales, vamos todos los servicios que tengas.
Solo tienes que ir a un centro vodafone para tramitarlo el duplicado.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
Por ti mismo, no es posible ... TODAS las nuevas tarjetas de TODAS las compañias son V2, y por lo tanto, y de moemtno, hasta que San Sir Grajham nos consiga la clonacion de las V2, no es posible por nosotros ...

La unica posibilidad, la tarjeta nexus .....que te comentan ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si a lo que te refieres es a meter 2 o mas tarjetas en una misma SIM, decirte que en las nuevas de Vodafone de 32K no es posible realizar esa operacion no sé explicarte el por qué.
Al menos eso fue lo que me dijeron a mi en www***************. Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Me podeis decir si esa tarjeta nexus es gratis? o se paga alguna alta o mantenimiento? Es que hasta que no sepamos como clonar las V2 .... toca ir cambiando la tarjeta de terminal emoticon triste.

Hasta pronto !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmunta
Me podeis decir si esa tarjeta nexus es gratis? o se paga alguna alta o mantenimiento? Es que hasta que no sepamos como clonar las V2 .... toca ir cambiando la tarjeta de terminal emoticon triste.


Según he leído en la web de Vodafone, son 12 € de alta y después 3 de cuota mensual.

Por el alta no me importaría, pero eso de pagar más dinero al mes..., ya no me convence tantoemoticon triste

Esperemos que sea cosa de poco tiempo el no poder clonar estas tarjetas...emoticon ojos:

Gracias por las respuestas.

Un saludoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Juer un poco caro, y encima esa cuota mensual... completamente descartado. Por lo que he leído por ahí (corregirme si me equivoco) un grabador/lector de SIM's vale cerca de 60 euros, con lo que antes me lo compro, que gastarme ese dinero en Vodafone cada mes. A ver si pronto ya se dejan esas tarjetitas V2 emoticon guiño.

Un saludo !
 #8
Escrito   0  0  
Un lector/grabador (un T23 Maestro, por ejemplo, sale por unos 30 € mas gastos de envio, mas barato aun ...)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Ok frajico emoticon guiño. Cuando se puedan clonar las V2, ya me asesorarás, jejeje.

Se sabe si se podrán aprovechar estos grabadores T23 para grabar las V2? o se usaran otro tipo de grabadores? Te lo digo para hacer una inversión a "largo" plazo, y clonar alguna tarjetita que no es V2 de la familia emoticon sonrisa.

Gracias !
Volver a Vodafone