promocion 100€ en llamadas este fin de semana?

1.401 24
 #1
Escrito   0  0  
He oido que este fin de semana llevan todas las activaciones de packs amena 100€ en llamadas? Sabeis si es cierto esto. y si es cierto donde puedo comprar una tarjeta amena hoy mismo.
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No he oído nada y me extraña lo que cuentas. A veces surge cada rumor... que bueno, no sé ni cómo la gente se los cree. Este no sé si será verdad pero me extraña mucho que pongan una promoción para activar tarjetas SIM en un fin de semana. Ahora hay vigentes promociones que al comprar un móvil te vienen 100€ en llamadas pero ojo, no te las dan directamente. Son de las que si haces una recarga de 30€ ante sde 15 días te meten luego lo que te falta y así. En caso de que existiera esa promoción que dices imagino que se aplicaría el saldo de la misma manera que vienen ahora en los packs, tales como el s55 ¿Has llamdado al 1474? Llama y pregunta si saben algo. Y con lo que sea nos comentas por aquí.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola Esta promoción es cierta.
Todos los pack de Amena llevan hasta 100 € en llamadas siempre y cuando se activen este fin de semana. Los 100 € van de la misma manera que en el S-55. Es decir, lleva 12 € + 6 € del cupon y si acumulas recargas por valr de 50 € antes del 15/12 te recargarían los 82 de Regalo en la primera quincena de Enero.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pero no entiendo una cosa. Si llevan siempre 100€ en llamadas, ¿para qué esperar hasta el fin de semana para activar la tarjeta si te van a dar los 100€ de todas formas?

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
HOla Lasarte,
te explico, lo de los 100 € en llamadas siempre y cuando se activen este fin de semana quiere decir que SI se activan este Fin de semana llevarían 100 € en llamadas, si NO se activan este Fin de semana sólo llevarían 18 € o 50 € de pendiendo del modelo de teléfono con el que vaya la tarjeta.

El siempre y cuando, quiere decir por tanto que lelvaría esto siempre que sea este fin de semana cuando se active. Si no es este fin de semana ya no llevaría este saldo.-

Espero haberte podido explicar esto.

Un saludo.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero las que ya vienen de "fabrica" con 100 en llamadas, como la del s55 no es necesario que sea este finde, esto es simplemente una oportunidad para los que tengan tarjetas de 18 o 50, no es así dreifu?
 #7
Escrito   0  0  
Entendido pero entonces lo que dice OZELUI, ¿En los packs como el s55 que anuncian 100€ en llamadas no hay que esperar al fin de semana porque te los dan al comprar el móvil, ¿no? ¿Eso de los 100€ también sirve para la activación de SIM sueltas, es decir, sin tener que comprar un móvil nuevo?

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
La promocion ya ha terminado.Solo era este fin de semana. El pack del s55 va llevar siempre la promocion de los 100€ en llamadas hasta que retiren la promocion. Esta promocion que hubo este fin de semana era para cualkier activacion de una tarjeta amena(en un pack o bien sueltas) llevarían hasta 100€ en llamadas desglosadas segun explica Dreifu. Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
una lastima enterarse a estas alturas cuando ya ha caducado la oferta!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, si a alguien le interesa yo tengo dos de esas tarjetas y las vendo por 50 lerus las dos. (25 cada una). Estan sin activar y los numeros son facilillos.

Saludos.
Volver a Amena