Barbaridades del SIMO

10.841 170
 #1
Escrito   0  0  
La KDD ha estado bastante bien pero hemos tenido cierto desorden emoticon guiño cada 5 minutos buscandonos

Como ya se acabo.... empezaremos a hablar de las barbaridades como el Bluehackin:

Xplosivo ha llegado a encontrar 15 dispositivos, tenemos nobres celebres como...

-Pakito xocolatero
-Juju
-8-------D (batanen)
-Estela
-Campanilla

Y otro muy bueno en el Stand de siemens pero no lo recuerdo, ha sido verlo y todos como locos para intentar pillarle emoticon sonrisa

Tenemos una de las mejores anecdotas de todas

Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO

De estas fotos las chicas no son las protagonistas, mas bien es Bakar, en un "momento Bakar VISION" ha cogido la camara de video de sus colegas y se ha puesto a grabar el bailecito desde el suelo, la mejor parte es la de la chica al lado del telefono, y encima la tia estaba ilusionada jur jur

Os animais alguno mas o lo desvelo yo todo =P

SDS

 #2
Escrito   0  0  
Otra barbaridad mas. . . . (o bueno, mas que barbaridad ha sido novedad exlusiva de foreros de GSMspain en el SIMO)

Hemos visto un N-800!!! :O:O:O

A ver si alguno tiene fotos del acontecimiento! xD

Una G-GAGE con teclado y cámara del P800!

El resultado ha sido el N-800. . . Verdad Batanen?? xDD

Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
colgadlo en la mula, o en algun sitio, para poder verlo todos!!!

Aunke no he bluejakeado nada, yo tambien he pillado algun nick curioso:

game1
game3 (imagino que serian gamers, que han acordado ponerse ese nick)
A xplosivo le he tenido a tiro un par de veces, una de ellas, estando yo descolocado del grupo, pero no recibió lo que le mandé, segun vimos despues; tambien cogí en el BT a bakar, creo que fue.
Habia muchos con el nick "movil", un "alvaronokia7650", y alguno mas, aunque no llegue a pillar a tantos juntos.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
si no se os puede dejar solos Barbaridades del SIMO

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Otra mas emoticon sonrisa

Ya sabiamos q Limon se movia en ambientes un poco extraños, pero hoy no los ha demostrado :eek:


Barbaridades del SIMO

emoticon guiño

Luego hemos decidido unirnos "casi todos" a su ambiente

Barbaridades del SIMO

Habia una señora comiendose una manzana a nuestro lado que cuando ha viso a Limon y a nosotros aplaudiendo nos ha mirado con cara rara emoticon sonrisaemoticon sonrisa Es que hay gente q no se entera =P

 #6
Escrito   0  0  
jajajaj, ahora que reconozca, limon, mich y batanen?
jajajaja GENTUZAAAAAA!!!

de momento he quedado en un rato con javimax y jorameto pa irnos a cenar. o eso se supone :P

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, podiais poner cartelitos para asociar caras con nick emoticon sonrisa (aparte de Limon, que aparece solito arriba). La muchacha será Chavalina ¿no? guapa.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno por lo que me han dicho....

DE izquieda a derecha:

JAN, Limon , AI-O , Xplosivo ,Bakar (q pose.. emoticon sonrisa )


Idem:

Chavalina, Mitch y Batanen


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
Hombre, podiais poner cartelitos para asociar caras con nick emoticon sonrisa (aparte de Limon, que aparece solito arriba). La muchacha será Chavalina ¿no? guapa.
un saludo.


Pues si tuviera ADSL no lo dudes, pero como subirla otra vez puede ser crieminal..... os lo digo directamente

JAN, Limoncito, el siguiente es un espontaneo (olvidar su cara emoticon lengua), Xplosivo con el polo beige, Bakar, y en el suelo chavalina, Mich y mi amorcito batanen emoticon lengua

Os valdra con eso no emoticon guiño?????

 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las aclaraciones. Poco a poco nos vamos conociendo. Al-O ya no te salvas, te hemos visto todos la cara, y no la vamos a olvidar emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Volver a La Taberna