Tengo un móvil moviline y queria.....

1.609 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un motorola start tac que hace 4meses se uso en contrato moviline , pero hicieron la portabilidad a movistar y el móvil se a quedado sin número , ya me entendeis. yo queria un número moviline , sabeis si me pueden dar un número nuevo para usar en este teléfono? es que me interesa moviline por la cobertura. gracias.
precio?
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba!! yo lo quiero de prepago!! . jeje.bye
 #3
Escrito   0  0  
...el CD ÓPTIMA en cualquier Tienda Telefónica ó Telyco; debes llevar el terminal para que te lo reprogramen y saldrás de la Tienda con tu Star Tac ETACS ya activado con un nuevo número; recuerda, no obstante, que los precios de las llamadas de lunes a viernes de 8 a 20 h. son muy caros con MoviLine Óptima y que deberás recargar tu nuevo número de prepago con 5 € mensuales para no perderlo; ¿vale? emoticon guiño
"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Queria saber lo que me cuesta pedir número nuevo. xq tndra algun coste verdad?
 #5
Escrito   0  0  
...para rehabilitar teléfonos móviles ETACS MoviLine en desuso, tiene un precio de 46 € (lo mismo que trae en saldo); no tiene ningún cargo adicional ni cuota de alta; la activación és instantánea (recuerda que debes llevar el terminal cuando vayas a comprarlo para que te lo reprogramen con el nuevo número) emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros