Problema con Aviso de Llamadas Perdidas

363 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevo todo la tarde sin recibir el típico mensaje con el aviso de llamadas perdidas. Incluso pruebo a apagar el móvil y llmarle destre otro y nada, que no me avisa. He probado a activar de nuevo el servicio y tampoco. ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
no se, quizás si llamaras al 609 te dirian algo, pero no te lo garantizo, movistar o te lo solucionan en el momento o te dan pares y nones mareando la perdiz...

Por probar no pierdes nada

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #3
Escrito   0  0  
A fecha de hoy, el servicio me funciona perfectamente y sin problemas...si siguen sin llegarte los sms, prueba a desactivarlo, comprueba que no tengas el buzón de voz activado ni ningún otro desvío que sea incompatible con el servicio, apaga el móvil, espera unos minutos, vuelve a encenderlo y activa de nuevo el servicio llamando al 200.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Movistar