Críticas a vodafone

11.918 24
 #1
Escrito   0  0  
bueno, el tema es que me quiero portar de movistar, y las bondades de vodafone las conozco, la compañía se encarga de anunciarlas pero... quiero saber cuáles son los puntos negros de la empresa, qué problemas puedo llegar a encontrarme. No me refiero a problemas puntuales, sino los conocidos o que se repitan concierta frecuencia.

El plan que pretendo tener es el tarde, con contrato claro, por si esto influyera en algo.

Muchas gracias por las respuestas que puedan llegar.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al portarte ... los tipicos .. que en 24-48 horas no recibas llamadas de otros operadores, ya que tardan en actualizarse las bases de datos mutuas de numeros portados...

Luego, podrian intentar cobrarte alta (21 € + IVA), no es normal, pero ocurre, asi que, si te llega una factura con cuota de alta, reclamas y ya esta, te lo devuelven en la siguiente factura .... (los problemas generales de facturacion parecen haber desaparecido, problemas puntuales siempre pueden sugir casos). En mi caso, llevo ya mas de 1 año sin problemas en las facturas ....

Al parecer, con algunos portados, hay una serie de SIMs defectuosas, que no te permiten utilizar el GPRS y tienes que volver a duplicar tu SIM, pero vamos, casos contados ....

Y no se me ocurre nada mas .... quizas los portados recientemente puedan sacar otras cosas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tu prefijo del nº de telefono viene de otra compañia, por lo que si en un futuro contratas el servico de aviso pasarela sms con un vodamial, las posibilidades de que te responda correctamente son muy pocas. Estoy refiriendome al aviso de sms en movil de llegadas de email

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #4
Escrito   0  0  
No te olvides de un problema-PROBLEMÓN- llamado F-A-C-T-U-R-A-C-I-O-N;si quieres llevarte frecuentes sustos,pásate a Vodafone contrato y verás l oque es bueno.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido ningun problema de facturacion en los 6 meses que llevo portado de movistar. Lo que si que he notado es que la calidad del sonido deja mucho que desear, con muchos cortes y "Robotizaciones" Es si, con el a2 y qtal, casi un 60% menos de factura que en Amena.

Frajico, yo recibi llamadas de otros operadores desde el primer minuto en que recibi la tarjeta, desvie las llamadas de amena al numero vodafone portado, y nada mas cambiar la tarjeta ya me llamo la novia.

(Me porte de una activa de movistar, pero antes la linea principal era amena, x si a alguien no le cuadra del todo el mensaje)
 #6
Escrito   0  0  
Como en todo ... en algunos ocurre, en algunos no .. depende de si la actualizacion de la base de datos se ha realizado correctamente l amisma noche de la portabilidad o no ... Se me olvido poner, en algunos casos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ya se sabe que cada caso es un mundo, yo tuve muchisimos problemas de facturacion con amena, y el resto de gente que conozco esta super contento. No era un intento de critica, solo me extrañe al leerlo. ;-)
 #8
Escrito   0  0  

Accediendo a Mi Vodafone

En estos momentos no es posible acceder a los servicios Mi Vodafone.
Disculpa las molestias, gracias.

Estos fallos... a diariooo !!! :mad:

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, lo que apriori más me preocupa, es el tema de la facturación, una amiga mía tuvo unos problemas gordos con esto, aunque coincidió cuando airtel fue comprada por vodafone... bueno, un lío, que parece no se ha resuelto del todo.

Lo más seguro es que me porte, esperaré a que salga un terminal chulo y lo ofrezca vodafone para sacar también algo de partido emoticon guiño ya que en the phone house hacen buenas ofertas con esto de la portabilidad.

Cualquier otra cosilla ponedlapor aquí

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo como cliente de vodafone de contrato 4 años y estoy bastante contenta, lo que sucede es algunas veces tienes algún inconveniente con las facturas y cuesta bastante que comprendan que es lo que reclamas, pero yo hasta ahora siempre he conseguido solucionarlo

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
Volver a Vodafone