¡Cuidado con el SAT MOVICOM de Valaldolid!

8.169 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia.

El pasado día 30 de septiembre llevé mi SE t610 para que me actualizaran el software y hasta hoy no me lo han dado.

Esta tarde por fín he recogido el teléfono y me he quedado de piedra. Lo llevé para que me actualizarán el software y como no me fiaba de ellos dije que se me colgaba cuando navegaba con él en GPRS tal y como hace mucha gente. Cuando me lo han dado me dicen que me han cambiado el display y me han hecho una soldadura, además de actualizarme el software, ¡os lo podéis creer!, lo llevo para actualizarlo, cosa que se hace en media hora, y me lo devuelven al cabo de casi 4 semanas y con el diplay cambiado cuando no tenía ningún problema.

Son unos impresentables, me pasó lo mismo con un t68i que también llevé a actualizar ¡ y también me cambiaron el diplay!, aquella vez no le dí importancia, a lo mejor tenían razón, pero despúes de lo que me ha pasado hoy ya es mucha casualidad. Además recuerdo otra vez que estuve en el SAT que una persona les puso verdes porque le habían cambiado a su teléfono piezas sin su consentimiento, pidío la hoja de recklamaciones y no se la daban, tuvo que llamar a la policía nacional y hasta que no llegó ésta no le dieron la hoja de reclamaciones.

Son unos "ladrones", una de dos, o te cambian piezas que están bien, o segundo no te las cambian pero te dicen que sí para luego cobrar la "ficticia" reparación a Sony Ericsson.

El teléfono me lo mandaron esta última vez a Madrid a reparalo pero la vez anterior no, bueno eso creo porque a mi al menos no me dijeron nada.

A la gente que sea de Valladolid o alrededores mucho cuidado con llevar sus teléfonoa allí, que cada uno saque sus consecuencias.

Estoy pensando en comunicar a Sony Ericsson que en ese SAT están engañandoles haciendo reparaciones ficticias o por lo menos innecesarias, con los consiguientes servicios que les estarán cobrando por efectuar las reparaciones en periodo de garantía.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Son unos inútiles y unos mentirosos.

Llevé un móvil en garantía a que lo actualizaran el software, y tardaron 23 días en tenerlo, cuando en un principio me dijeron que de 5 a 10 días. Ya no tienen servicio técnico propio, los móviles viajan a Madrid a ser reparados.

Pues cuando me entregaron el móvil me dijo una de las dos chicas que atienden: "Le han puesto la última versión y le han cambiado un componente". Allí mismo comprobé que la versión era la misma (y aseguro que era muy antigua), se lo dije y me respondió "A mi lo que me dice Sony Ericsson yo me lo creo".

En casa comprobé que tampoco habían cambiado ningún componente (al menos no lo noté). Está claro que me retuvieron un móvil 23 días para no hacer absolutamente nada. Y doy gracias que el móvil viniera entero y funcionara, visto lo visto.

Cuando dispuse de medios actualicé yo mismo ese móvil en 20 minutos...


Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Hola,si habeis estado un rato allí esperando ¿os habeis fijado como tratan los móviles? un dia esperando que me entregaran mi movil una de las chicas al no poder quitar la bateria a un siemens para apuntar el imei le destrozó con un cuter y despues enrrollarlo con resguardo y la consabida gomita lo arrojó a una caja como el que tira patatas a un saco son unos impresentables pero aqui no hay más servicios de nokia ni sonyericsson de eso se valen.Saludos
 #4
Escrito   0  0  
denuncialos ya,eso no se puede consentir.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes mucha razon Carolinay, me parece muy cutre el tener que envolver el teléfono con hoja de reparación y una gomita, ¡no pueden inventar otro sistema!. ¡Cómo no van a tratar mal los teléfonos!, si les interesa destrozarlos, como son ellos los que los reparan así sacan más dinero o de los particulares o de los fabricantes de teléfonos.

Para evitar ir allí soperro en el foro de clubsonyericsson Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; me ha dicho que puedo llevarlo a EMTS en la calle Felipe II. Que conste que no tengo nada que ver con ellos, lo digo porque como MOVICOM es el único SAT SonyEricsson de Valladolid hay que buscar otras alternativas.


Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
¿Son los que están en Las Heras no (cerca de los Bomberos? es que ya tuve movida con ellos hace un par de años al llevar a actualizar un 3210 que andaba un poco espesito...

Después de 3 ó 4 semanas sin él llamo y me dicen que pase por la tienda, y el pollo de la tienda me dice que lo había manipulado (lo liberé) y que no me habían hecho nada pues no entraba en garantía... vale, ¿y no me podían haber llamado para decirme que no entraba en garantía en lugar de tenerme así tanto tiempo? (pedí un móvil de esos que se deposita una fianza pero como usaba por aquel entonces Amena no tenían terminales tan "avanzados" jajaja (o sea Duales)... manda c*j*ne*, que gentuza.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente iponcela son los de la calle Las Eras. Me parece a mí que cada uno de los que postea aquí ha tenido malas experiencias con ellos.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
A mi hace tiempo me paso una cosa igual con los de MOVICOM... Me compré un Samung sgh-t100 en septiembre del pasado año (me costo un güevo) y el software no traía el diccionario en español, así que lo llevé a MOVICOM para que actualizaran el software y solucionarlo. Lo llevo y me decien que sin problemas, en un par de días me lo dan arreglado, (iluso de mí)... Bien, pues pasó todo un mes completo y el móvil sin aparecer. Al cabo de un mes y una semana, me llaman y voy a por el. Cuando llego a casa, veo que además de llevar la misma versión de software (la misma si si) me lo traen con un pequeño rayón en la pantallla... les llamé de todo menos bonitos. Que impresentables!!! Por supuesto ellos decían que era culpa de Samsung, pero ya veo yo. Al final lo actualizé yo mismo en casita en 15 min.

PD: Ya os contaré la vez que intentaron cobarme 270€ por arreglar un 8850 ..

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #9
Escrito   0  0  
Joder, pues estuve a punto de ir a movicom el otro dia!!!!xa q cambiasen una bateria...xo visto lo visto...y acerca de EMTS en la calle felipe II, son tb de lo peor, tenia un c35 q daba error d tarjeta(k no leia la sim), y mande 5 veces el telefono!!!y volvia = q iba, entre la p*t* tienda(sistelmap,c/padilla, k x cierto esa p*t* tienda es lo p*t* peor) y EMTS se pasaban la bola, hasta k les denuncie y m cambiaron la placa.... todos los SAT son la p*t* misma mierda, una p*t* panda de estafadores k encima no tienen ni p*t* idea de telefonos moviles....y ahora con la garantia de 2 años si k se van a montar gordas.....

saludos

Carpe Diem
 #10
Escrito   0  0  
Yo también conozco el caso de un t68i que llevó mi padre a actualizarle el software y después de tardar en devolvérselo un webo, tenía la misma versión de software!!!

Son unos estafadores. Yo el próximo lo mando a Madrid o lo llevo en persona. Ya veré...


Saludos
Volver a General