ayuda : segun use una tarjeta u otra aparece icono GPRS en mi movil

1.049 9
 #1
Escrito   0  0  
Según el manual del movil, un tsm4(ejem, es lo que compré) indica "modo GPRS".
Ambas tarjetas son prepago movistar ¿que es esto de que aparezca modo gprs en una ?

El icono aparece sin ni siquiera llamar a otro número.
¿Me podeis explicar esto?¿significa que con una tarjeta puedo usar el gprs? ¿me lo han activado sin solicitarlo?
 #2
Escrito   0  0  
El GPRS se activa normalmente por defecto para aquellos móviles que lo pueden usar, esto es lógico por si no para que co*o quieres un móvil GPRS, en el caso de la otra tarjeta si que es posible que no esté dada de alta en ese caso solicita la activación al CRC si es que quieres activarlo.

Saludos

Paso de firmas
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Eso es porque en una tarjeta tienes activado el GPRS y en la otra no, simplemente. Llama al 609 y que te activen el GPRS en las dos tarjetas.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv
Hola!

Eso es porque en una tarjeta tienes activado el GPRS y en la otra no, simplemente. Llama al 609 y que te activen el GPRS en las dos tarjetas.

Saludos!


Como dice sentisv eso es porque en una tarjeta tienes activo el servicio GPRS y en la otra no.

En lo segundo discrepo. Mejor llama al 609 y que te DESCONECTEN inmediatamente el GPRS en la tarjeta en que lo tienes activado, el GPRS en Movistar es una autentico timo y descargarse cualquier cosa sale carisimo.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por haberme respondido javi4694, sentisv y tehosk.

tehosk, estoy de acuerdo contigo respecto al gprs, y añadiria al lote de inutilidades los juegos de movistar. emoticon sonrisa



 #6
Escrito   0  0  
Un matiz...el GPRS no suele venir activado por defecto, hay que solicitarlo expresamente y tardan unas 12-14 horas (aunque pueden tardar hasta 24) en activarlo. Al menos en postpago es así.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #7
Escrito   0  0  
Es necesario llamar para activarlo, pero hubo algunos rangos de numeraciones a las que se le activo por defecto, la activacion no es que tarde 24 horas, habitualmente es inmediata pueden transcurrir unos 10 minutos, siempre se dice que hasta 24horas para dar un margen de tiempo y el cliente no este llamando cada 5 minutos, una vez esta activado en central es necesario apagar y encender el telefono para que la linea coja el cambio de la activacion, para los que teneis movistar activa sabeis que cuando se agota el saldo, el gprs se desactiva (no se pueden recibir mms), pues cuando recargueis hasta que no se apaga y enciende el telefono el gprs no vuelve a estar operativo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Un matiz...el GPRS no suele venir activado por defecto, hay que solicitarlo expresamente y tardan unas 12-14 horas (aunque pueden tardar hasta 24) en activarlo. Al menos en postpago es así.

Saludos!.


Yo tengo contrato y un dia apague el movil tan tranquilo por la noche, por la mañana me levanto lo enciendo y... TACHANNN, me aparece un bonito logotipo en el movil indicando que el GPRS esta activo, pruebo a conectarme y voilá conectado con GPRS... me lo activaron sin preguntarmelo y sin nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
En lo segundo discrepo. Mejor llama al 609 y que te DESCONECTEN inmediatamente el GPRS en la tarjeta en que lo tienes activado, el GPRS en Movistar es una autentico timo y descargarse cualquier cosa sale carisimo.


No pasa nada por tenerlo activado. Mientras que no navegues por GPRS no te cobrarán y nunca sabes si en alguna ocasión puntual te puede hacer falta. Además para mandar MMS (aunque también sean un timo, pero es posible que en alguna rara ocasión decidas mandar uno) es necesario tener el GPRS activado en la tarjeta.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo contrato y tuve que pedir que lo activaran, y me tardaron unas 12 horas...y en otros números, como en el caso de tehosk, lo activan sin pedirlo...si es que estos de Movistar...

Estoy de acuerdo con tehosk en que el GPRS de Movi es una estafa y también con sentisv en que tenerlo activado no cuesta nada y puede ser necesario en algún momento puntual.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Movistar