535 de Amena tienen en todos los sitios las mismas promociones?

715 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos en mi primer mensaje emoticon guiño

Solo una cosilla, que en el corte ingles tienen un Alcatel 535 de prepago a 99€ pero me han dicho que no venia con 50 ni 100€ en llamadas, lo he preguntado porque en una tienda estaba el mismo por 99€ con 50 en llamadas y en Fnac por 99€ con 100 en llamadas si meto 50 aparte para que asi luego me metan el resto que falta para que me hagan los 100 de la promocion y luego te ingresan los 82€ que faltan.

En el corte ingles se han equivocado? Es que habia dos numeros que me gustaban mucho ya que eran bastante redondos, me ha dicho la dependienta que no le constaba nada de lo que le decia al respecto del saldo de mas.

A lo mejor es que amena pone distintas ofertas del mismo pack segun el establecimiento, si alguien sabe como va esto soy toda orejas.


Kisses emoticon lengua

 #2
Escrito   0  0  
Conociendo al departamento de promociones - ventas de Amena, no me extrañaría que fuera algo de eso...

Aunque yo más bien, me inclino a pensar de que se tratan de packs "distintos".

Intentaré explicarme, simplemente que, el que hay en El Corte Inglés es, digamos... "antiguo", es decir, cuando ellos lo recibieron, ese pack no tenía promoción alguna por lo que, ese número de tarjeta, se active cuando se active, al no estar en la base de datos "promociones" (por ser anterior a alguna de ellas) no erá recargado hasta los 50/100€

Y algo similar debe ocurrir con los otros, que seguramente sean de tandas distintas, de ahí que uno tenga 50 € y el otro 100 €

Vamos... digo yo... :confused:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos... digo yo? jeje, todo claro, sera eso, aunque los prefijos de las 3 tiendas empezaban por 654 por lo que no se si estaran muy alejadas o no, hace poco tambien hubo ofertas del c55 de Siemens y en todos los sitios eran las mismas.

Gracias por contestar ngue, si eso ire a por el pack de los 100€ aunque no sea el numero tan bonito y a por las pelas mmmmmmmm

Kisses emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Las gracias no tienes por que darlas (al menos en micaso) puesto que, los que por aquí andamos, estamos para ayudar emoticon sonrisa

Y con respecto a lo que preguntabas, a decir verdad, no estoy muy seguro que sea eso pero, ha sido lo que se me ha ocurrido (e incluso que recuerde, creo que alguna vez me lo había comentado alguna dependienta de alguna tienda de telefonía)

Además, ante la duda, ya sabes, ¡a tiro fijo! Total, el número al final (a no ser que sea muy difícil) siempre vas a acabar aprendiéndotelo emoticon sonrisa (eso sin tener en cuenta que, las pelas, son las pelas emoticon guiño )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
okis ngue emoticon sonrisa, pues ire a buscar el de los 100€ fijos y no me complicare mas la vida, solo que los dos numeros del corte ingles solo les faltaba rodar.

Lo unico que no me gusta de muchos moviles incluido el 535 es que hay que arrastrar la sim al ponerla o quitarla por lo que si tienes varios numeros se rayan bastante, espero que a la larga no haya problemillas con eso.

Un beso emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya me he pillado el 535 hace un par de dias y es muy chulo, lo unico que siempre que intento conectar la tarjeta joven no me deja y dicen que llame mas tarde, espero que antes del 31 que caduca la opcion de escojer esa modalidad (si no la vuelven a prorogar) me dejen hacerme esa tarifa.

 #7
Escrito   0  0  
Supongo que intentarás activarla llamando al... ¿232?

Si eso falla (y conste que no tengo ni idea ya que yo tengo mi prepago desde hace bastante tiempo) prueba a llamar al 470 y a ver que te cuentan.

Otra cosa, ¿has activado ya la tarjeta? Porque, a lo mejor, es de eso.

En fin, lo dicho, llama al 470 y cuéntales lo ocurrido, luego, cerciórate de que, en el caso de que te lo activen desde allí, esté activado, no vaya a ser que creas que te lo han activado (vamos, que te hayan dicho que ya está activado y no lo esté, Jamena es asín).

Suerte.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ngue emoticon sonrisa, pues si que llamo al 232 y ademas sigo todo los pasos hasta llegar a lo de confirmar que la tarifa que he escogido es la que realmente quiero, pero luego es cuando me dice el mensaje de que en estos momentos no pueden por no se que motivos y que lo intente mas tarde, ya tengo varias tarjetas con esa tarifa pero sera que en estos dias tendran algun problemilla con ese servicio o que estan las lineas demasiado saturadas o no se, pero de ser por algun problema ya tardan bastante.

Seguire tu consejo de llamar al 470 y a ver que me cuentan.

La tengo activada desde el primer dia y puedo tanto recibir como hacer llamadas, pero no uso este numero porque no me conviene con esta modalidad ya que solo llame una vez mas aparte de la llamada de activacion y me han llamado para probarlo.

Ahora ire a buscar algo sobre si para que amena me liberalice el movil tengo que meter en mi cuenta x dinero o gastarlo y si va incluido el dinero de la promocion.

Besos emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Con respecto a lo de liberar el movil, y si no recuerdo mal, creo que deberás tener cierta antigúedad (un año o año y medio, ahora mismo no lo recuerdo) y creo, que además, deberás tener saldo en tu tarjeta (lo siento pero no recuerdo la cantidad).

Si al final tienes que llamar al 470 (por lo de la activación, puedes, de paso, preguntarles lo de la liberación que, a no ser que pilles con alguien que está hasta el gorro de atender llamadas, te lo dirán. Vamos, las últimas veces que he llamado me he tirado cerca de 50' charlando con la operadora, creo que nunca me habían atendido tan bien en el 470 emoticon sonrisa )

Venga, suerte que al final, ya verás como lo consigues emoticon guiño

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #10
Escrito   0  0  
Que tal ngue? Pues ya he llamado y a eso de las 24 ya tendre la tarifa de la tarjeta joven y ya de paso he preguntado como tu me decias lo de liberalizarlo y los requisitos que piden es que la tarjeta haya sido recargada con un minimo de 120€ y por de pronto le voy a meter 50€ por lo de la promocion asi que en un par de meses ya podre liberalizarlo.

Se me ha puesto una chica muy amable (he estado poco rato), la verdad es que nunca he tenido problemas como otras personas al llamar tanto a Amena como a Movistar, ni tampoco al servicio de atencion al cliente de Telefonica, por el momento siempre me ha resultado ser gente amable y educada, si algun dia cambia la cosa ya lo dire.

Kisses emoticon lengua
Volver a Amena