"incidencia Informatica"

2.709 14
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar los que trabajeis en amena... cuando el operador te dice que hay una incidencia informatica... es verdad? o te lo dicen tambien cuando no les interesa que hagas un renove, o no les interesa que entres en los puntos iberiaplus...

Es que llevo desde ayer intentando llamar y cuando me pasan con promociones... tachan!!! incidencia al canto, llame mas tarde. En cambio, a algun forero que llamo mas tarde si que le cogieron los datos, y luego al llamar yo luego otra vez incidencia.

Se pueden tener tantas incidencias en una sola tarde? y de forma intermitente, ahora si, ahora no?
Es que no se si es que los operadores tienen instrucciones de pasar de la gente con esa excusa, o realmente tienen que trabajar con unos sistemas obsoletos que se cuelgan cada 20 minutos, en ese caso os compadezco, porque tiene que ser vergonzoso pasarse horas perdiendo el tiempo sin poder trabajar por culpa de eso.

Venga Estomago, Atheneax, los que trabajeis alli a ver si me podeis ayudar, porque me estoy empezando a desesperar con esta empresa.

Muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si con toda seguridad es que hay problemas informáticos. Hay días en que se ha caido un determinado programa debido a que estaban haciendo algún tipo de información y hemos estado allí las 8 horas sin nada que hacer. Hay una leyenda urbana que narra que cuando llueve abundantemente "Cla...." se cae. Atheneax, Arturo, ¿vosotros habéis oido esto alguna vez?. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Cla ..rify ?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
¿Y tú cómo sabes esto?. emoticon lengua
No pongo el nombre del programa entero ya que tengo firmado una especie de claúsula de confidencialidad, como si uno fuese un alto manda más. emoticon sonrisa . Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre .... es un programa/sistema famosillo en determinados ambientes ...

Jajajaja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, ESTOMAGO, felicidades por tus 500 post dedicados casi al 100% a ayudar a la gente que usa Amena .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias frajico se hace lo que se puede. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en el caso de AitorBcn... llamé miles de veces para q me dieran la oferta y lo q me dijeron por ultimo fue textualmente que tenian una incidencia con mi MOVIL ¿?¿? que tenia que hacer mas llamadas y que llamara el martes. Osea que tengo q gastar mas pelas no? pero vamos a ver eso no lo dice la OFERTA no? pues entonces a q estamos jugando...

No se pero pienso freirlos a llamadas. Oye AitorBcn has llamado ya hoy? que te dijeron

POR CIERTO ES MI CUMPLE UEEEEEEEEEEEEEEE emoticon feliz 24 añitos yaaaaaa
 #9
Escrito   0  0  
Hola elmasvital, primero: FELICIDADES!!! por tu cumple!!!! emoticon feliz

Y ahora lo malo:

HE vuelto a llamar, y el de promociones, viendo que ya habia llamado un huevo de veces, lo que me ha dicho es que si que entro en la promocion, pero que para esta promocion el sistema no funciona, y que llevan asi desde ayer y que no espera que se solucione en todo el dia, asi que mejor que llame mañana.

Asi que... casi que lo dejo para mañana, llamare a primera hora y a ver que me dicen.

Pero bueno, si quieres amargarte el dia d tu cumple...jejeje, pues puedes llamar a ver que te dicen. Yo es que cada vez que llamo me dicen cosas distintas, y me acabo poniendo de los nervios.

Hala, q pases un feliz dia.

Saludos a todos, tambien a Laura, Jose Mª, Daniel, Graciela, Mª Jose, todos operadores con los que he hablado hoy. Nada, si os acabare conociendo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
La operadora de marras cuando le digo q es un s55 a 69€ pues como q no... q no se lo cree. ¿ usted ha recibido un mensaje ?, no es una oferta por una bolsa q me diern en la facultad. Bueno pero es que tiene q ser por mensaje... NO PQ ES UNA OFERTA DE UNA BOLSA PENKA weno al final le doy la dirección espere espere... TODOS LOS OPERADORES OCUPADOS... hasta otra... enga

Porcierto AitorBcn tan poco gastas con ese contrato? pq yo q gasto na con la tarjeta pero a ti al menos te pasan 6€ al mes... deberian dartelo no?

Saludos
Volver a Amena