¿Merece la pena movistar hoy en dia?

1.337 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Pues tengo esa duda, llevo mas de 15 años en vodafone, y actualmente tengo la tarifa de datos ilimitada clasica total por 29,50€.

La cuestion es que ya los amagos en vodafone no interesa porque los precios estan igual de altos que comprarlos en tienda, y la tarifa la verdad que me gusta pero tampoco es que ni fu ni fa. Si es verdad que cuando viajo fuera de españa o voy a USA me encanta tener datos ilimitados y 53gb de datos.

La cuestion es que me acuerdo al principio que tuve movistar antes de pasarme a vodafone que la cobertura era una pasada, en cualquier sitio tenia cobertura siempre. Por eso pregunto, ¿merece la pena movistar hoy en dia? No se como anda de precios en tarifas y si la calidad sigue siendo igual de buena que siempre.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas:

Te diría que merece la pena si te interesa su televisión (y contenidos en general que ofrece) y si amagas cada año (o seis meses, según te toque) para conseguir el 50% de descuento. Por funcionamiento y cobertura, al menos en Gran Canaria, Movistar va muy bien.

Si no, hay opciones que deben funcionar bien, como Digi (sobre todo si estás en zona con red propia de ellos) o la propia O2, que viene a ser Movistar con descuento pero sin tele.

Lo que yo evito siempre desde que me la lio Vodafone son las permanencias.

Saludos.
Volver a Movistar