[AYUDA] ¡AYUDA! ¿Cómo puedo obtener ayuda?

2.231 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Soy un estúpido extranjero que no habla español. Estoy recibiendo lecciones, pero tomará un tiempo... así que aquí hay un traductor de Google:

Problema: envié un correo electrónico al servicio de asistencia. De repente no podía recibir mensajes de texto. Esto pareció ir bien, en un momento el servicio de asistencia me escribe:
"Hemos revisado tu linea y está correcta en nuestros sistemas, puede que la tarjeta sim esté defectuosa, puedes solicitar un duplicado de la misma a través de tu área privada, puedes realizar una selección manual de operador, en primer lugar elegirás una red que no sea ​​​​ni lowi ni vodafone, cuando te de error, selecciona de nuevo red lowi. Si aún así sigues sin recibir sms, indica los nºs desde que se envían y a que cia pertenecen y las fechas y hora en que se realizan para realizar un estudio por parte de nuestros tecnicos."

Probé lo que sugirió Lowi: no funcionó. Entonces los datos pasaron para la investigación técnica. Entonces empezó el problema. Me preguntaron nuevamente si la memoria del teléfono no estaba llena: no. Me preguntaron si tal vez había bloqueado los mensajes de texto extranjeros. No, ni siquiera sé cómo hacer esto. No creo que pueda bloquearlo en absoluto. Así que le pregunté a Lowi qué querían decir con esto: sin respuesta. Recibí una serie de preguntas que no resolvieron nada, les ahorraré los detalles, el intercambio de correos electrónicos es muy largo.

Ahora le pregunté a Lowi 4 veces por correo electrónico si la investigación técnica prometida había comenzado y cuánto tiempo tomaría. ¡Pero Lowi simplemente no responde! Me escribieron antes que podía llamar o enviar un correo electrónico. Ahora, de repente, solo puedo llamar, porque esto sería más eficiente: Lowi quiere verificar una serie de configuraciones conmigo, escriben. Ahora he preguntado a 3 qué ajustes, porque creo que ya hemos comprobado todo: Lowi no responde a esta pregunta...

Si alguien tiene una idea para una solución:

- Desde finales de noviembre de repente no puedo recibir SMS de dos bancos (Openbank y N26) y a través de mi antigua SIM de los Países Bajos
- Probé el Lowi-SIM en dos dispositivos con el mismo resultado
- La central SMSC está configurada correctamente (no se puede cambiar)
- Probé otra aplicación de SMS: no hay solución
- He solicitado una nueva SIM: el SMS de confirmación de la solicitud llegó: probablemente solo haya problemas con la recepción de SMS desde el extranjero
- Puedo enviar mensajes de texto, también a números extranjeros

¡AYUDA!
 #2
Escrito   1  0  
Qué empresa tan increíble... por debajo de lo que les acabo de escribir, está claro que les gustaría cerrar mi ticket. emoticon sonrisa
¿Alguien aquí sabe cuál es el número correcto para el intercambio SMSC de Lowi?


"Entonces me escribe que la configuración de SMSC en mi teléfono debe ser +5691600202. Respondo que mi teléfono dice '+34607000952, y que esto no se puede cambiar. No volverás a eso: ¿cuál es la actitud correcta?

No solo no vuelves a él, me envías un mensaje de texto y dices: si llega, no habrá ningún problema por parte de Lowi. Pero ayer ya les avisé que llegarán mensajes SMS de Lowi; solo 3 remitentes extranjeros no pueden enviarme mensajes de texto.

Ayer me pidió número/fecha/hora de un SMS que no me llegó, para que pueda iniciar una investigación técnica. Ahora me escribes que esta investigación técnica consiste en verificar una serie de configuraciones en mi teléfono... ¿todavía entiendes lo que estás haciendo? No creo que necesite un número/fecha/hora para verificar la configuración en mi teléfono.

Realice una investigación técnica, esto es inaceptable."
 #3
Escrito   1  0  
+34607000952: ver este enlace https://www.gsmspain.com/foros/h156...s-Llamadas.html
Openbank: ver este enlace https://www.gsmspain.com/foros/show...ms#post20589792

Éxito con eso. No parece que Lowi vaya a resolver nunca nada.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeterBr
Hola,

Soy un estúpido extranjero que no habla español. Estoy recibiendo lecciones, pero tomará un tiempo... así que aquí hay un traductor de Google:

Problema: envié un correo electrónico al servicio de asistencia. De repente no podía recibir mensajes de texto. Esto pareció ir bien, en un momento el servicio de asistencia me escribe:
"Hemos revisado tu linea y está correcta en nuestros sistemas, puede que la tarjeta sim esté defectuosa, puedes solicitar un duplicado de la misma a través de tu área privada, puedes realizar una selección manual de operador, en primer lugar elegirás una red que no sea ​​​​ni lowi ni vodafone, cuando te de error, selecciona de nuevo red lowi. Si aún así sigues sin recibir sms, indica los nºs desde que se envían y a que cia pertenecen y las fechas y hora en que se realizan para realizar un estudio por parte de nuestros tecnicos."

Probé lo que sugirió Lowi: no funcionó. Entonces los datos pasaron para la investigación técnica. Entonces empezó el problema. Me preguntaron nuevamente si la memoria del teléfono no estaba llena: no. Me preguntaron si tal vez había bloqueado los mensajes de texto extranjeros. No, ni siquiera sé cómo hacer esto. No creo que pueda bloquearlo en absoluto. Así que le pregunté a Lowi qué querían decir con esto: sin respuesta. Recibí una serie de preguntas que no resolvieron nada, les ahorraré los detalles, el intercambio de correos electrónicos es muy largo.

Ahora le pregunté a Lowi 4 veces por correo electrónico si la investigación técnica prometida había comenzado y cuánto tiempo tomaría. ¡Pero Lowi simplemente no responde! Me escribieron antes que podía llamar o enviar un correo electrónico. Ahora, de repente, solo puedo llamar, porque esto sería más eficiente: Lowi quiere verificar una serie de configuraciones conmigo, escriben. Ahora he preguntado a 3 qué ajustes, porque creo que ya hemos comprobado todo: Lowi no responde a esta pregunta...

Si alguien tiene una idea para una solución:

- Desde finales de noviembre de repente no puedo recibir SMS de dos bancos (Openbank y N26) y a través de mi antigua SIM de los Países Bajos
- Probé el Lowi-SIM en dos dispositivos con el mismo resultado
- La central SMSC está configurada correctamente (no se puede cambiar)
- Probé otra aplicación de SMS: no hay solución
- He solicitado una nueva SIM: el SMS de confirmación de la solicitud llegó: probablemente solo haya problemas con la recepción de SMS desde el extranjero
- Puedo enviar mensajes de texto, también a números extranjeros

¡AYUDA!



Habla directamente con ellos por las redes sociales. Facebook y sobre todo en Twiter suelen responder bastante rápido y son más eficaces

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi