[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Abril 2022

5.791 63
 #1
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------------------------------------------------

Las "grandes" (sin Yoigo):
code:
Orange                   ( 67183 -  89676) = -22493
Vodafone                 ( 49693 -  85120) = -35427
Movistar                 ( 37258 -  83180) = -45922

OMVs
code:
DIGI                     ( 61772 -  18495) =  43277
Lowi                     ( 47743 -  20055) =  27688
AVATEL                   ( 16262 -   1603) =  14659
EUSKALTEL                ( 14269 -  10673) =   3596
PTV                      (  4355 -   2740) =   1615
LEMONVIL                 (  3441 -   2623) =    818
AIRE                     (  7552 -   7095) =    457
Pepephone                (  8721 -   8422) =    299
SUMA                     (     3 -     27) =    -24
SUOP                     (   149 -    254) =   -105
ONSICOM                  (   116 -    275) =   -159
JETNET                   (     5 -    530) =   -525
Hits Mobile              (   125 -   1341) =  -1216
Lebara                   (   720 -   4121) =  -3401
Lycamobile               (   418 -   8970) =  -8552

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito   5  0  
code:
AVATEL (Enero 2021)                        = AVATEL no tenía registro propio o movimiento cero.
AVATEL (Febrero 2021)                      = AVATEL no tenía registro propio o movimiento cero.
AVATEL (Marzo 2021)      (     5 -      0) =      5
AVATEL (Abril 2021       (   362 -      1) =    361
AVATEL (Mayo 2021)       (  1071 -     13) =   1058
AVATEL (Junio 2021)      (  4423 -     13) =   4410
AVATEL (Julio 2021)      ( 12093 -     98) =  11995
AVATEL (Agosto 2021)     ( 30568 -    242) =  30326
AVATEL (Septiembre 2021) ( 30710 -    534) =  30176
AVATEL (Octubre 2021)    ( 30729 -    587) =  30142
AVATEL (Noviembre 2021)  ( 31485 -    893) =  30592
AVATEL (Diciembre 2021)  ( 27852 -   1087) =  26765
---------------------------------------------------
AVATEL (Enero 2022)      ( 26317 -   1171) =  25146
AVATEL (Febrero 2022)    ( 25806 -   1301) =  24505
AVATEL (Marzo 2022)      ( 26190 -   1625) =  24565
AVATEL (Abril 2022)      ( 16262 -   1603) =  14659

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   5  0  
7K de las 14.6K líneas que ha ganado la marca AVATEL en el mes de Abril vienen de las 3 fuentes comentadas en el pasado (de las marcas: YOIGO, PTV y AIRENETWORKS). Suponen el 47.7% de las líneas ganadas.

Solamente las líneas provenientes de la marca YOIGO suman 3892 líneas lo que supone aproximadamente el 26.6% de las líneas ganadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   6  0  
DIGI es ya, sin duda, el perfecto candidato a "cuarto operador".

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 10 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666

-------------------------------------------------------------------------------

Las "grandes" (sin Yoigo):
code:
Orange                   ( 67183 -  89676) = -22493
Vodafone                 ( 49693 -  85120) = -35427
Movistar                 ( 37258 -  83180) = -45922




¿Hasta cuando está sangría de migraciones a otras compañías?

No hay compañía que aguante esto. Por muy grande que sea.

¿Alguien me puede responder a esto?

Gracias compañeros.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
¿Hasta cuando está sangría de migraciones a otras compañías?

No hay compañía que aguante esto. Por muy grande que sea.

¿Alguien me puede responder a esto?

Gracias compañeros.


Tienen a mucha gente pillada con permanencias largas o muy largas, con móviles financiados, etc. y, en general, la clientela media de los OMR genera un ARPU bastante alto.

Tampoco hay tantos que controlen bien el tema de los amagos y descuentos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 10 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tienen a mucha gente pillada con permanencias largas o muy largas, con móviles financiados, etc. y, en general, la clientela media genera un ARPU bastante alto.

Tampoco hay tantos que controlen bien el tema de lis amagos y descuentos.

Saludos emoticon Arriba




Gracias por la detallada respuesta.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
¿Hasta cuando está sangría de migraciones a otras compañías?

No hay compañía que aguante esto. Por muy grande que sea.

¿Alguien me puede responder a esto?

Gracias compañeros.


Lo primero que hay que tener en cuenta son cosas como el número de clientes y esas compañías cuentan los clientes por millones.

Según la CNMC:

http://data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp

aunque sean datos que tienen unos meses de desfase los números en Febrero del 2022:

code:
Movistar       = 15.923.831 líneas
Orange         = 12.861.374 líneas
Vodafone       = 12.485.192 líneas
Grupo MásMóvil = 11.465.252 líneas
OMVs           =  3.269.150 líneas


Aunque pierdan clientes no es un número muy elevado cuando esos clientes perdidos se cuentan por miles pero es que además a veces esas pérdidas no son una pérdida completa del cliente ya que en algunos casos esos clientes se van a "marcas blancas" (O2, Vodafone Yu, Lowi, Jazztel, Simyo, MásMóvil, Pepephone, ...) lo que hace que ganen menos por cliente pero siguen ganando dinero y en otros casos al ser dueños de las redes por mucho que los clientes se vayan a OMVs las OMRs cobran a las OMVs por usar sus redes con lo cual siguen sacando algo aunque esos clientes estén en OMVs.

En cualquier caso ese movimiento de clientes de OMRs a "marcas blancas" ó OMRs a OMVs lleva ocurriendo desde hace varios años y las OMRs siguen vivas.

Una teoría es que manejan un producto o unos productos que les han dejado y les dejan unos margenes de beneficio tremendos. Incluso con el tema de amagos la realidad es que el nº de personas que hacen amago es un nº mínimo, la amplia mayoría paga los precios oficiales (los cuales les dejan unos márgenes de beneficio tremendos).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   3  0  
El foro cada vez funciona peor, llevo intentando editar el mensaje anterior varias veces y no hay manera.

El foro está abandonado, cada vez hay menos gente y cada vez funciona peor.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito   4  0  
@corvid @danibetis ¿qué pasó con el otro foro que había? ¿cuál era?

@gsmspain ponte las pilas cabronazo, que ha desaparecido hasta el icono de si un usuario está conectado o no y ahora hay que entrar a su perfil a revisarlo.

A mí es que me da pena este foro por que llevo frecuentándolo más de 12 años. Es una pu⁣ta vergüenza lo que pasa con este foro.
Volver a General