Reclamar el saldo

11.500 56
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a todos.
Como estamos de mudanzas emoticon sonrisa los que sois prepago.. Como reclamamos el saldo? Es decir al portar a que correo lo solicitamos?
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
En el email de tuenti pone:
"Al tratarse de una línea de prepago es importante que tengas en cuenta que además del cambio de tarifa detallado, el saldo que tengas acumulado en tu línea de Tuenti en el momento del cambio lo mantendrás en la línea de Movistar."
 #3
Escrito   2  0  
Vaya, no me expliqué bien.
No hablo de la pseudoportabilidad a Movistar, digo pseudo porque me obligan o me dan de baja.
Me refiero a que si portamos a otra compañía donde lo reclamamos.
Y añado, que creeis q compensa? Portar ahora en Tuenti o hacer el cambio y portar desde Movistar. Ya que los que tenemos pago por uso somos de: algún caso que no mejore
Un saludo.

Mcwetto ha adjuntado esta imagen:
Reclamar el saldo

 #4
Escrito   1  0  
Nos putean a los de prepago, pues pasan a facturarnos la tarifa por periodos de 28 días. En vez de 12, 13 pagos al año. Aparte de chuparnos todas las mierdas y servicios fantasma con coste de Movistar.

Asimismo, perdemos la reducción de velocidad y nos quedamos sin SAC, pues a las líneas de prepago no se les da servicio en el 1004.

Si devuelven el saldo, portaré YA a DIGI. Caso contrario, lo haré cuando me quede menos del necesario para la siguiente renovación de la tarifa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Portar ahora en Tuenti o hacer el cambio y portar desde Movistar. Ya que los que tenemos pago por uso somos de: algún caso que no mejore


A mi me parece que en prepago no existe caso que mejore o que por lo menos mantenga las condiciones de Tuenti. La de 5 GB pasa de 30 días a 28 días por el mismo precio. Además, no pone qué pasa al gastar los 5 GB. En Tuenti bajó la velocidad. En Movistar prepago normalmente se empieza a cobrar.

Los que pensáis portar a otro operador por favor indicad a cuál, para ver qué opciones hay.

peterdoo ha adjuntado esta imagen:
Reclamar el saldo

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
A mi me parece que en prepago no existe caso que mejore o que por lo menos mantenga las condiciones de Tuenti. La de 5 GB pasa de 30 días a 28 días por el mismo precio. Además, no pone qué pasa al gastar los 5 GB. En Tuenti bajó la velocidad. En Movistar prepago normalmente se empieza a cobrar.

Los que pensáis portar a otro operador por favor indicad a cuál, para ver qué opciones hay.


Yo me iré a DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas nacionales ilimitadas por 7 €

https://www.digimobil.es/ilimitado/...adas-ilimitadas

No necesito tantos datos, pero sí seguir bajo cobertura Movistar, estar en un operador que no dé soporte a "premiums", "servicios fantasma" con coste, "pagos a terceros" y otras mierdas... y disponer de las llamadas ilimitadas, de la reducción de velocidad y que no me roben un mes al año facturándome por períodos de 28 días emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me iré a DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas nacionales ilimitadas por 7 €

https://www.digimobil.es/ilimitado/...adas-ilimitadas

No necesito tantos datos, pero sí seguir bajo cobertura Movistar, estar en un operador que no dé soporte a "premiums", "servicios fantasma" con coste, "pagos a terceros" y otras mierdas... y disponer de las llamadas ilimitadas, de la reducción de velocidad y que no me roben un mes al año facturándome por períodos de 28 días emoticon roto2


Qué es esto de pago a terceros 😡
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Qué es esto de pago a terceros 😡

Pinchas sin darte cuenta en un banner publicitario malicioso y te suscriben a cualquier mierda de contenidos de pago. Tú ni te enteras hasta que ves que algo se está merendando tu saldo.

Aparte están los "servicios fantasma" con coste, como el "Dicta SMS", que no puedes tú desactivar sino que tienen que ser tus interlocutores de Movistar y de Vodafone quienes lo hagan. Llamar a cualquiera de ellos que no lo haya hecho y estén apagados, ocupados o fuera de cobertura en ese momento, te costará 50 céntimos cada vez emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos los afectados o benificiados de Tuenti. En mi caso me considero afectado ya que tengo saldo de 100€ acomulados por el plan amigos y segun atención al cliente de Tuenti ese saldo se perderá al hacerse efectivo el cambio a O2. Supongo que habrá más gente como yo. Alguien sabe si podemos hacer presión para reclamar ese saldo? O Si hay algun modo de convertir ese saldo en dinero en efectivo atraves de algun tipo de facturación a Tuenti? Lo que si tengo claro es que nose lo voy a regalar antes me voy a hinchar a enviar SMS premium a distintas ONG's hasta agotarlo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOOREE
Buenas tardes a todos los afectados o benificiados de Tuenti. En mi caso me considero afectado ya que tengo saldo de 100€ acomulados por el plan amigos y segun atención al cliente de Tuenti ese saldo se perderá al hacerse efectivo el cambio a O2. Supongo que habrá más gente como yo. Alguien sabe si podemos hacer presión para reclamar ese saldo? O Si hay algun modo de convertir ese saldo en dinero en efectivo atraves de algun tipo de facturación a Tuenti? Lo que si tengo claro es que nose lo voy a regalar antes me voy a hinchar a enviar SMS premium a distintas ONG's hasta agotarlo

Vaya... pues parece que los de prepago, en ese aspecto, estamos mejor. Se supone que la totalidad del saldo, tanto recargado como promocional, pasará a ser saldo efectivo Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti