Por lo tanto, aclarad que lo que se puede obtener son 5 € en prepago ó 10 € en contrato, no 10 y 20 respectivamente, como ha sido hasta ahora. Así evitamos reclamaciones "a posteriori" por parte de los apadrinados.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
...porque Simyo ya no da los 10 € de saldo de bienvenida, aunque tampoco cobra los 7 € de gastos de envío.
Por lo tanto, aclarad que lo que se puede obtener son 5 € en prepago ó 10 € en contrato, no 10 y 20 respectivamente, como ha sido hasta ahora. Así evitamos reclamaciones "a posteriori" por parte de los apadrinados.
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
...porque Simyo ya no da los 10 € de saldo de bienvenida, aunque tampoco cobra los 7 € de gastos de envío.
Saludos![]()
quote:Se propone alguna iniciativa? P.ej:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo me enteré esta misma semana por casualidad...
Añado los 20gb de la promo de Navidad, que veo algunos que los siguen poniendo![]()
El problema es que un gran % de los que ofrecen su código no van a ver este hilo ya que me da que entran, ponen su texto y se van...
Igualmente, gran iniciativa, gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Se propone alguna iniciativa? P.ej:
- Dedo p'abajo si vemos alguno de 20€?
- Modificación de normas para la siguiente edición?
Gracias por avisar, e iniciar un nuevo hilo, @malaga_55 !
quote:
quote:
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Más de hoy son @pynkus @Javibarca @aironsai