Sin gastos de envío en pedidos de líneas móviles

5.089 26
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Envío gratis: Simyo ha dejado de cobrar los 7€ de envío de la SIM

Por otra parte, ya no ofrece los 10€ de regalo de bienvenida

¿Hay gastos de envío?
Los pedidos de líneas móviles adquiridos desde esta web o por teléfono no tienen gastos de envío. Si quieres, puedes consultar aquí los precios que podrá tener tu pedidoen función de lo que incluya.

https://www.simyo.es/documentos/inf...contractual.pdf

Precio por envío.
0€ de gastos de envío
.
7€ por el envío de SIM en caso de solicitar un remplazo.

Precio de alta:
De 1 a 5 líneas: 0€


https://www.simyo.es/tarifas-movil.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   2  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   3  0  
Yo esta semana lo he intentado 2 veces pero en el ultimo paso no llega el SMS para confirmar la porta. No sé si será un problema relacionado con el número de líneas o por proceder la porta de Orange, pero puesto en contacto con el sac telefónico ni siquiera encontraron registro del pedido, así que las líneas ya están en Vodafone, que también tiene el envío gratis.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo esta semana lo he intentado 2 veces pero en el ultimo paso no llega el SMS para confirmar la porta. No sé si será un problema relacionado con el número de líneas o por proceder la porta de Orange, pero puesto en contacto con el sac telefónico ni siquiera encontraron registro del pedido, así que las líneas ya están en Vodafone, que también tiene el envío gratis.

Pues puede ser por algo de éso sí...

El problema es que en Simyo veo que han quitado los 10€ de bienvenida a cambio del envío gratis emoticon aprieto

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Pues puede ser por algo de éso sí...

El problema es que en Simyo veo que han quitado los 10€ de bienvenida a cambio del envío gratis emoticon aprieto


Efectivamente, quitan los 7€ de los gastos de envío pero también los 10€ de bienvenida con lo cual es un cambio a peor.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Efectivamente, quitan los 7€ de los gastos de envío pero también los 10€ de bienvenida con lo cual es un cambio a peor.

Pues terminan de cargarse el programa de referidos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Pues puede ser por algo de éso sí...

El problema es que en Simyo veo que han quitado los 10€ de bienvenida a cambio del envío gratis emoticon aprieto

Ostras, pues iba a escribir para celebrar la noticia, pero ahora ya no le veo mucha fiesta al asunto.

Han hecho algo parecido a lo que lo que decíamos un día sobre las tiendas... SIM en mano sin pagar envío, pero sin posibilidad de invitación. Ahora SIM con envío gratis, pero sin saldo de bienvenida, que yo creo que siempre era una especie de "periodo de prueba" para la gente que tenía miedo a salir de la jaula de las grandes, en plan "Bueno, si sale mal la cosa, me gasto los 10€ y me largo".

No creo, como dicen por aquí, que con esto se hayan cargado el programa de invitaciones, aunque sí lo han dejado un poco cojo.

PD: La culpa es de Orange. De esto y de todo lo que pase en el mundo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ostras, pues iba a escribir para celebrar la noticia, pero ahora ya no le veo mucha fiesta al asunto.

Han hecho algo parecido a lo que lo que decíamos un día sobre las tiendas... SIM en mano sin pagar envío, pero sin posibilidad de invitación. Ahora SIM con envío gratis, pero sin saldo de bienvenida, que yo creo que siempre era una especie de "periodo de prueba" para la gente que tenía miedo a salir de la jaula de las grandes, en plan "Bueno, si sale mal la cosa, me gasto los 10€ y me largo".

No creo, como dicen por aquí, que con esto se hayan cargado el programa de invitaciones, aunque sí lo han dejado un poco cojo.

PD: La culpa es de Orange. De esto y de todo lo que pase en el mundo.


Al final es casi un descuento equivalente, igual hasta funciona mejor en cuanto a captación tener el pedido a 0€.

De acuerdo en lo de Orange emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   3  0  
Yo creo que es una noticia agridulce porque aunque por un lado hayan quitado los 10€ de bienvenida,por otro lado ya se puede pedir número o hacer portabilidad sin pagar ni un euro y sin tener que poner los datos de la tarjeta de credito,que eso echaba a mucha gente para atrás, lo sé por experiencia

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #10
Escrito   5  0  
Pues peor para ellos, ahora son carne de amagos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo