[AYUDA] Ayuda con amago a masmovil

2.951 6
 #1
Escrito   1  0  
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, nunca he hecho un amago.
Hoy me termina la oferta y por tanto la permanencia en vodafone.
He pensado mañana realizar el amago a masmovil para intentar que vodafone me haga oferta del 50% en fijo+internet+movil+tv, pero tengo varias dudas:
1. Si lo hago por la web de masmovil sobre las 10 de la noche de mañana ¿me llamarán de vodafone ya el jueves o primero me tienen que enviar la SIM a casa y ahí es cuando empieza verdaderamente la portabilidad?
2. ¿Mejor lo hago ya mañana o mejor me espero al próximo lunes no vaya a ser que me pille el fin de semana por medio?
3. ¿Tiene algún coste la portabilidad en masmovil? o sea, cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarían algo los de masmovil?
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, nunca he hecho un amago.
Hoy me termina la oferta y por tanto la permanencia en vodafone.
He pensado mañana realizar el amago a masmovil para intentar que vodafone me haga oferta del 50% en fijo+internet+movil+tv, pero tengo varias dudas:
1. Si lo hago por la web de masmovil sobre las 10 de la noche de mañana ¿me llamarán de vodafone ya el jueves o primero me tienen que enviar la SIM a casa y ahí es cuando empieza verdaderamente la portabilidad?
2. ¿Mejor lo hago ya mañana o mejor me espero al próximo lunes no vaya a ser que me pille el fin de semana por medio?
3. ¿Tiene algún coste la portabilidad en masmovil? o sea, cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarían algo los de masmovil?
Gracias.


Si te sirve......yo inicié portabilidad ayer hacía las 21.15h y me acaban de mandar sms de envío de la SIM. Entiendo que tengo hasta mañana hacía las 13,00 h tope para cancelar.
La cancelación no tiene ningún coste, aunque recibas la SIM....así lo tengo entendido.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias @Paco45
¿Lo has hecho a masmovil? ¿y por la web o por teléfono?
Por cierto, ¿te han llamado ya hoy los de vodafone o no?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Gracias @Paco45
¿Lo has hecho a masmovil? ¿y por la web o por teléfono?
Por cierto, ¿te han llamado ya hoy los de vodafone o no?

Web.
Acabo de recibir sms de Vodafone que llame.
 #5
Escrito   1  0  
Hola @Paco45
¿Te han llamado los de vodafone con una oferta o no?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Hola @Paco45
¿Te han llamado los de vodafone con una oferta o no?


Si,si...Pondré en resumen
 #7
Escrito   1  0  
Ok @Paco45 me alegro, yo voy a hacerlo ahora, espero que me llamen mañana también...
Volver a Vodafone