[AYUDA] Oferta Fidelización

104.816 194
 #1
Escrito   4  0  
Hola.
Me han llamado para mi sorpresa de vodafone, departamento fidelización y han visto que se me acaban las ofertas el mes que viene. Me han ofrecido mantenerlas otro año. He pedido cambio de router y también dice que me lo dan sin coste. ¿Me están timando? me extraña tanto de vodafone estas facilidades. ¿Alguien le han ofrecido algo parecido? ¿Me puedo fiar?


Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
Sí, a mí también me lo ofrecieron el 13 de mayo por la aplicación y posterior llamada -al ver que no respondía, supongo-. No he puesto nada porque aún no lo he visto reflejado en la factura. En principio me decía que mantenían los descuentos tal cual 12 meses más. Mis descuentos terminaban en julio, así que tengo la duda de si los descuentos nuevos se aplican desde la finalización de los antiguos o desde fecha de finalización de oferta. Lo iré actualizando.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Sí, a mí también me lo ofrecieron el 13 de mayo por la aplicación y posterior llamada -al ver que no respondía, supongo-. No he puesto nada porque aún no lo he visto reflejado en la factura. En principio me decía que mantenían los descuentos tal cual 12 meses más. Mis descuentos terminaban en julio, así que tengo la duda de si los descuentos nuevos se aplican desde la finalización de los antiguos o desde fecha de finalización de oferta. Lo iré actualizando.

Se aplican desde que aceptas la nueva oferta.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Sí, a mí también me lo ofrecieron el 13 de mayo por la aplicación y posterior llamada -al ver que no respondía, supongo-. No he puesto nada porque aún no lo he visto reflejado en la factura. En principio me decía que mantenían los descuentos tal cual 12 meses más. Mis descuentos terminaban en julio, así que tengo la duda de si los descuentos nuevos se aplican desde la finalización de los antiguos o desde fecha de finalización de oferta. Lo iré actualizando.

¿Te pusieron permanencia?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javichu126
¿Te pusieron permanencia?

Sí, permanencia de 12 meses. El mismo tiempo que el descuento.

quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Se aplican desde que aceptas la nueva oferta.

Gracias por la info. Lo suponía, pero no estaba seguro. Quizás debí esperar un poco más para estirar descuentos, pero no sabía cúanto duran estas ofertas, y como me llamaron, acepté.
 #6
Escrito   1  0  
Yo estaba parecido a ti y me cambiaron el router, pero fui a peor y pedí que me dejaran el que tenia.

Iluso de mi, pensé que me pondrían uno de los nuevos con Wifi6 y con mejor cobertura y por mucho que me he quejado solo conseguí quedarme con el que tenía.

Y si quería algo mejor, que pagase por el superwifi 5€ más al mes o algo así.

Ya nos contarán cual te ponen.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas,

aceptar esa renovación y permanencia, implica no poder optar a amagar en septiembre??

Gracias
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

aceptar esa renovación y permanencia, implica no poder optar a amagar en septiembre??

Gracias


En principio, no están ofreciendo ofertas si tienes descuentos vigentes, salvo casos puntuales. Lo tienes en los resúmenes de amagos y en el hilo de la lista negra. También verás que hay gente a la que le han hecho oferta de fidelización, pero luego no la han ofrecido nada en amago.

No vas a saber 100% seguro si estás en la dichosa lista negra hasta que amagues.
 #9
Escrito   2  0  
a mi me lo han ofrecido directamente en la app....
 #10
Escrito   2  0  
Justo venía a comentar lo mismo. Se me acababan los descuentos el mes que viene y en la app al entrar me aparecía un mensaje que me decía que me ofrecían renovar mismos descuentos por un año, con un año de permanencia. Es la primera vez que me aparece, hasta ahora las renovaciones de descuentos me tocaban siempre por amago.
Volver a Vodafone