[AYUDA] Oferta Fidelización

105.432 194
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javichu126
Hola.
Me han llamado para mi sorpresa de vodafone, departamento fidelización y han visto que se me acaban las ofertas el mes que viene. Me han ofrecido mantenerlas otro año. He pedido cambio de router y también dice que me lo dan sin coste. ¿Me están timando? me extraña tanto de vodafone estas facilidades. ¿Alguien le han ofrecido algo parecido? ¿Me puedo fiar?


Gracias.

Hola.
Con Vodafone, te recomiendo que lo tengas siempre todo por escrito.
Si te llaman, y te hacen oferta, que te manden correo con los términos de la misma.
Si te ponen pegas o te dan largas, entonces ya tienes la confirmación de que te la están dando con queso.
Si es por la app, guarda capturas de las ofertas.
Créeme que así ganarás en salud, y te evitarás sustos en la factura o en las condiciones de tu contrato.
Un saludo.
 #12
Escrito   3  0  
A mi me lo hicieron el verano pasado y todo ok

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #13
Escrito   1  0  
Hola, aprovecho el hilo si no es molestia. me ofrecen desde la app renovar lo que tengo por 50,47€ al mes (seguramente después añadan la subida de precio). Ahí entraría:
Fibra 300mb con fijo
Tv con sérielovers clásico con HBO
1 móvil con ilimitada inicial
1 móvil con mini inicial (tiene datos y llamadas ilimitadas)

Creéis que está bien de precio? No tengo muchas ganas de meterme en el rollo del amago, y además mirando en las otras operadoras no hay ninguna que ofrezca un precio parecido.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
Hola, aprovecho el hilo si no es molestia. me ofrecen desde la app renovar lo que tengo por 50,47€ al mes (seguramente después añadan la subida de precio). Ahí entraría:
Fibra 300mb con fijo
Tv con sérielovers clásico con HBO
1 móvil con ilimitada inicial
1 móvil con mini inicial (tiene datos y llamadas ilimitadas)

Creéis que está bien de precio? No tengo muchas ganas de meterme en el rollo del amago, y además mirando en las otras operadoras no hay ninguna que ofrezca un precio parecido.


Que tiene la ilimitada inicial?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Que tiene la ilimitada inicial?
.
Datos y llamadas ilimitados. En detalles de la tarifa no pone nada de limitación de velocidad. En la otra línea sí que pone 2mb/s

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
.
Datos y llamadas ilimitados. En detalles de la tarifa no pone nada de limitación de velocidad. En la otra línea sí que pone 2mb/s


Puesss no sé, parece que sí está bien. Yo acepté, ilimitada con 25 gb y fibra 300 megas por 25,50 €. El lovers era al 50 por ciento y pasé.
 #17
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo lo que quiero saber es si puedo aceptar una oferta ahora, ya que se me han acabado los descuentos y más adelante amagar y pillar móvil.
Actualmente los móviles son muy caros y no compensa mucho.
Pero claro, si acepto oferta ahora, me pondrán permanencia e imagino que pasaran de mi si amago en Octubre, no?

Gracias
 #18
Escrito   1  0  
Hola
A mí también me sale en mi app .
Cuando la aceptas...
Te llaman??
Es para ver si puedo sacar un móvil.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
A mí también me sale en mi app .
Cuando la aceptas...
Te llaman??
Es para ver si puedo sacar un móvil.


Móvil puedes cogerlo por la tienda de la app, pero no te coincidirán los descuentos que son por 12 meses con la permanencia por móvil que son 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Yo lo que quiero saber es si puedo aceptar una oferta ahora, ya que se me han acabado los descuentos y más adelante amagar y pillar móvil.
Actualmente los móviles son muy caros y no compensa mucho.
Pero claro, si acepto oferta ahora, me pondrán permanencia e imagino que pasaran de mi si amago en Octubre, no?

Gracias

Volver a Vodafone