[AYUDA] Activar FaceTime e iMessage en SIMYO

5.603 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Resulta que yo estaba en Vodafone hasta hace pocos días, pero cansado de la velocidad ridícula que tenía mi conexión 4G y también por precio, he decidido pasarme la línea de móvil a SIMYO.
Ya tenía una línea de prepago (que apenas uso) en Simyo y me daba confianza pasarme a ellos con mi línea principal.
El tema es que desde que introduje la SIM de Simyo en mi iPhone no soy capaz de activar mi número para usar FaceTime ni iMessage. He probado todas las posibles soluciones que he encontrado por Internet e incluso he contactado con el soporte de Simyo pero de momento no han encontrado solución. Me da error o bien se queda con la ruedita dando vueltas al lado del número mientras dice "Esperando activación" y al cabo de minutos, o a veces horas, me dice "Activación incorrecta"

Incluso restauré mi iPhone como si fuera totalmente nuevo para ver si podía ser la causa, pero tampoco. He probado introduciendo mi SIM en otros iPhones y tampoco consigo activar estos servicios. He probado a introducir una SIM de Orange en mi iPhone y lo activó al instante, o sea que la configuración del iPhone no parece ser la causa.

Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Ya he probado a:
- Reiniciar el iPhone
- Restaurar el iPhone
- Reiniciar ajustes de red
- Desactivar FaceTime e iMessage, apagar el iPhone y volver a encenderlo y volver a activarlo.
- Cambiar la SIM a otro iPhone
...

Tengo unos 14 mensajes a Reino Unido en mi consumo que estoy seguro corresponden a los sms de activación de FaceTime, pero no sé si son enviados o recibidos.

Alguien ha tenido este problema? Cómo lo ha solucionado?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Hola!
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema. Acabo de portsrme a simyo y se me queda el iphone pensando en “verificación”.
Desde simyo no han tenído ni idea de como solucionarlo.
Si has encontrado solución te lo agradecería, si no rechazaré mi portabilidad
 #3
Escrito   1  0  
Pues lo cierto es que al cabo de varios días (unos 10 días) pude activar tanto FaceTime como iMessage en mis dos iphones, el de prepago y el de contrato.
Pregunté a Simyo y me dijeron qeu ellos no habían tocado nada en la configuración de mis lineas. Que simplemente, tardó.

Yo que tú esperaría a ver qué pasa. Sigue intentando cada 2/3 días y al final, parece que se activará.
Volver a Simyo