[HILO OFICIAL] ¿Vodafone cobra por duplicados Esim?

1.674 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Quería saber si cobran por duplicado de Esim teniendo ya una esim.
Sabía que era gratis de sim normal a Esim.. o te cobran de esim a sim normal.

Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Si, si cobran por duplicado al igual que harían con una SIM normal.

Ya me ha pasado en un par de ocasiones, por cambio de terminal y tenerlo con E-Sim, al no poder traspasarlo, cosa que los iPhone dan la posibilidad, toca hacer duplicado puesto que Vodafone no permite el traspaso y toca que te hagan una nueva E-Sim pasando por caja, 5€.

Cabe la posibilidad de que la tienda no te lo cobre pero la política del operador es que sí.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   3  0  
Te resumo:

De SIM a eSIM no se cobra
De eSIM a eSIM no se cobra
De eSIM a SIM se cobra como un duplicado estándar.
De SIM a SIM se cobra como un duplicado estándar.

Si lo hacen bien, debería ser así.

Saludos.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone