*Límite de 150 destinos por período de facturación en las tarifas con llamadas ilimitadas.
*Roaming UE: se aplicará la regla de reducción sobre tu bono de datos autorizada por la Normativa UE que hasta ahora habían obviado en Simyo, es decir precio de tu tarifa (sin IVA), dividido por el precio máximo mayorista UE para el GB y el resultado multiplicado por 2. Por ejemplo, el bono de datos de 40 GB solo permitirá usar 16 GB en esta circunstancia:
https://www.simyo.es/roaming-condiciones2021.html
*NO se podrán utilizar, como hasta ahora, los bonos de datos de regalo (verano y Navidad) en roaming UE. Tampoco los "gigas amigos" acumulados. Su uso queda restringido al ámbito de tráfico exclusivamente nacional.
Cualquier exceso... 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + 6 céntimos el minuto y 3,59 céntimos POR MB!!! OJO!!!
Y, me recuerdan al final, será considerado abusivo y fraudulento el que en cualquier período estadístico de 120 días de consumo, tu tráfico en roaming UE sea superior, tanto en días de presencia como en volumen, tanto de voz como de datos, al tráfico nacional. En tal caso, se cobrará voz y datos al cliente a los precios de la "Tarifa Base"

Me parece que voy a redimir lo que me queda de "saldo amigo" en un terminal... cuando se acabe el "Black Friday", claro está, que este año ha sido una mierda y bye, bye Simyo