Simyo pierde parte considerable de sus ventajas comparativas a partir del 1 de enero

5.191 10
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Acabo de recibir sendos sms informativos en las dos líneas que tengo. Resumiendo, a partir del próximo día 1 de enero de 2.021:

*Límite de 150 destinos por período de facturación en las tarifas con llamadas ilimitadas.

*Roaming UE: se aplicará la regla de reducción sobre tu bono de datos autorizada por la Normativa UE que hasta ahora habían obviado en Simyo, es decir precio de tu tarifa (sin IVA), dividido por el precio máximo mayorista UE para el GB y el resultado multiplicado por 2. Por ejemplo, el bono de datos de 40 GB solo permitirá usar 16 GB en esta circunstancia:

https://www.simyo.es/roaming-condiciones2021.html

*NO se podrán utilizar, como hasta ahora, los bonos de datos de regalo (verano y Navidad) en roaming UE. Tampoco los "gigas amigos" acumulados. Su uso queda restringido al ámbito de tráfico exclusivamente nacional.

Cualquier exceso... 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + 6 céntimos el minuto y 3,59 céntimos POR MB!!! OJO!!!

Y, me recuerdan al final, será considerado abusivo y fraudulento el que en cualquier período estadístico de 120 días de consumo, tu tráfico en roaming UE sea superior, tanto en días de presencia como en volumen, tanto de voz como de datos, al tráfico nacional. En tal caso, se cobrará voz y datos al cliente a los precios de la "Tarifa Base" emoticon roto2

Me parece que voy a redimir lo que me queda de "saldo amigo" en un terminal... cuando se acabe el "Black Friday", claro está, que este año ha sido una mierda y bye, bye Simyo emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Hombre si no sales mucho de españa .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hombre si no sales mucho de españa .....

A mí me han jodido y bien. Cuando tenía mi línea principal en DIGI, que o era de pago o luego directamente no me funcionaba el roaming UE, tener a Simyo como segunda sim me venía de lujo, ya que yo sí que salgo habitualmente de viaje por Europa ya que tengo familiares y amigos de toda la vida viviendo en tres paises.

Cuando cambié mi número principal a Hits, ídem pues Hits solo daba roaming en 3G y yo tengo una tarifa pequeña de datos. Por ejemplo, he reventado muchos datos de los bonos de regalo de Simyo conectado a KPN Deutschland, cuando he ido a visitar a una prima hermana mía que vive en el sur de Alemania, en verano y Navidades y no dispone de internet fijo en su domicilio. Ahora, no se podrán usar de esta manera ni los bonos de datos de regalo, ni los "gigas amigos" acumulados tampoco y los que pagues con tu tarifa se verán sometidos a una fuerte reducción, de más de la mitad e incluso casi dos terceras partes, según la tarifa de datos que tengas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
*Límite de 150 destinos por período de facturación en las tarifas con llamadas ilimitadas.

El límite de 150 destinos es el que ya había, no?

En cuanto al roaming, es cierto que a la mayoría no afectará el cambio.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Acabo de recibir sendos sms informativos en las dos líneas que tengo. Resumiendo, a partir del próximo día 1 de enero de 2.021:

*Límite de 150 destinos por período de facturación en las tarifas con llamadas ilimitadas.

*Roaming UE: se aplicará la regla de reducción sobre tu bono de datos autorizada por la Normativa UE que hasta ahora habían obviado en Simyo, es decir precio de tu tarifa (sin IVA), dividido por el precio máximo mayorista UE para el GB y el resultado multiplicado por 2. Por ejemplo, el bono de datos de 40 GB solo permitirá usar 16 GB en esta circunstancia:

https://www.simyo.es/roaming-condiciones2021.html

*NO se podrán utilizar, como hasta ahora, los bonos de datos de regalo (verano y Navidad) en roaming UE. Tampoco los "gigas amigos" acumulados. Su uso queda restringido al ámbito de tráfico exclusivamente nacional.

Cualquier exceso... 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + 6 céntimos el minuto y 3,59 céntimos POR MB!!! OJO!!!

Y, me recuerdan al final, será considerado abusivo y fraudulento el que en cualquier período estadístico de 120 días de consumo, tu tráfico en roaming UE sea superior, tanto en días de presencia como en volumen, tanto de voz como de datos, al tráfico nacional. En tal caso, se cobrará voz y datos al cliente a los precios de la "Tarifa Base" emoticon roto2

Me parece que voy a redimir lo que me queda de "saldo amigo" en un terminal... cuando se acabe el "Black Friday", claro está, que este año ha sido una mierda y bye, bye Simyo emoticon facepalm



lo de los 120 días es en todas las compañías de Europa
 #6
Escrito   2  0  
Y si en la tienda web tienen un problema en los pasos para contratar nuevas lineas y no se han enterado ni te cuento..

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #7
Escrito   2  0  
Yo me acabo de sacar Symio porque me voy al extranjero (UE) y pensaba dejar la linea para hacer y recibir llamadas de España e internet (lo que no use con wifi).
¿Hay alguna alternativa mejor a Symio para el año que viene?
El resto cobran un mínimo mensual y supongo que esta normativa es Europea y afecta a todas las compañías por igual, otra cosa es cómo de estrictos sean aplicándola.

🎁 invitación simyo 🎁 Código 659183979
10€ de bienvenida + 10€ en contrato ó 5€ en prepago + 3GB
 #8
Escrito   3  0  
Toda la razón .

Yo creía que no salías de la casa de arriba emoticon sonrisa .

Ya sin bromas ,la verdad que no se entiende este retroceso .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me han jodido y bien. Cuando tenía mi línea principal en DIGI, que o era de pago o luego directamente no me funcionaba el roaming UE, tener a Simyo como segunda sim me venía de lujo, ya que yo sí que salgo habitualmente de viaje por Europa ya que tengo familiares y amigos de toda la vida viviendo en tres paises.

Cuando cambié mi número principal a Hits, ídem pues Hits solo daba roaming en 3G y yo tengo una tarifa pequeña de datos. Por ejemplo, he reventado muchos datos de los bonos de regalo de Simyo conectado a KPN Deutschland, cuando he ido a visitar a una prima hermana mía que vive en el sur de Alemania, en verano y Navidades y no dispone de internet fijo en su domicilio. Ahora, no se podrán usar de esta manera ni los bonos de datos de regalo, ni los "gigas amigos" acumulados tampoco y los que pagues con tu tarifa se verán sometidos a una fuerte reducción, de más de la mitad e incluso casi dos terceras partes, según la tarifa de datos que tengas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcordon3
Yo me acabo de sacar Symio porque me voy al extranjero (UE) y pensaba dejar la linea para hacer y recibir llamadas de España e internet (lo que no use con wifi).
¿Hay alguna alternativa mejor a Symio para el año que viene?
El resto cobran un mínimo mensual y supongo que esta normativa es Europea y afecta a todas las compañías por igual, otra cosa es cómo de estrictos sean aplicándola.

🎁 invitación simyo 🎁 Código 659183979
10€ de bienvenida + 10€ en contrato ó 5€ en prepago + 3GB



Esta Normativa UE lleva ya cuatro años y pico largos en vigor, pero el tema de aplicar el coeficiente de reducción era y es OPTATIVO para los operadores el aplicarlo o no. Simyo, hasta ahora, NO lo había hecho.

Hits Mobile, donde tengo mi número principal, me permite gastar la totalidad de los datos y minutos contratados en roaming UE, no aplicando tampoco límite de destinos a las llamadas caso de tener contratadas llamadas ilimitadas, tan solo un límite de consumo razonable de 6.000 minutos al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Por eso Hits Mobile ha recortado en otras tarifas y está a punto de irse por el desagüe. La telefonía móvil es como el corto de piel que cuando cerraba la boca se le abría el c*l*. Los ingresos son los que son y cuidas los márgenes o te desangras. Lo que no puede ser es que para que cuatro monos disfruten de internet en el extranjero el resto de clientes lo tengan que sufragar o se vayan a la competencia porque las tarifas ya no les convencen. Claro que es optativo mantener la barra libre de gigas en roaming, pero cuando pasan la factura las compañías extranjeras ahí solo existe la opción de pagar.
Es una medida que no va a afectar al cliente medio que sale de vacaciones (y menos en los tiempos que corren) en absoluto y va a mantener a raya a los exploiters habituales en defensa del común de los clientes. Totalmente comprensible y con garantías de no tener sorpresas en la factura ya que el sistema avisa si te van a empezar a cobrar, que es lo realmente importante.
Volver a Simyo