AVATEL ¿alguien los conoce?

536 3
Escrito   3  0  
Pues lo dicho, me ha salido en toda la morralla que ponen en las redes sociales un anuncio de esta compañía de telecomunicaciones y quería saber si alguien la conocía, y con que "paraguas" funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Pues lo dicho, me ha salido en toda la morralla que ponen en las redes sociales un anuncio de esta compañía de telecomunicaciones y quería saber si alguien la conocía, y con que "paraguas" funciona.

Tienen una red de fibra simétrica propia en parte y en otra compartida con PTV Telecom, operan en Málaga y Costa del Sol y el móvil es revendido de Masmóvil (cobertura Yoigo + Orange de respaldo).

Determinados paquetes de fibra + fijo o fibra + móvil incluyen TV sin necesidad de descodificadores en todos los televisores que tengas en casa, sintonizando cada uno lo que le apetezca ver con su propio mando, al igual que lo hace PTV Telecom, conectando la salida CATV de su ONT al distribuidor de antena de tu domicilio.

Los precios son realmente buenos. Hay alguien de mi entorno familiar que tiene FTTH a 600 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 60 GB a compartir + TV con 200 y pico canales, temáticos, nacionales y extranjeros... y no llega a 50 pavos lo que paga. Hasta la fecha, no me ha referido problema alguno. Viven en Benalmádena.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB

Si no fuera por que al amigo de un conocido no le portaban una de las líneas móviles que tiene y que al llamar yo a consultar la única tía que había me colgaba todo el rato la llamada te los recomendaría, pero tiene toda la pinta de chiringuito repleto de sinverguenzas. Eso no quita que a los demás los atiendan bien emoticon ummmmm
Escrito   3  0  
Yo tengo la fibra en casa con ellos(no me llega nada de casi nadie, a pesar de ser una zona muy poblada), y lo poco que me llega, caro y mal, y fibra solo llegan compañías locales hasta mi casa, nada de Movistar,ni VF, ni Orange, ni nada.

Los contraté en plena pandemia de marzo ya que anteriormente tenía adsl de Netllar "hasta 30megas", los cuales siempre me ha ido bien, pero desde mediados de febrero empezó a ir tan mal que un día me levanté y realicé un test de velocidad, dándome 0,8mbps, les llamé varias veces, vino un técnico 2 veces, yse dedicó a hacer distintos tests de velocidad en distintas webs, me decían que cambiara el router(pagándolo yo) y les dije que para una mierda de adsl de "hasta 30 megas", de los cuales llegaban entre 15 y 20, no iba a cambiar el router, y no supieron a qué se debía esa caída de velocidad tan sumamente innavegable, dándome largas y diciendo "que esperara unos días, a ver si se solucionaba el problema", así que me harté y a medio mes, llamé a un amigo, me dio el teléfono de un comercial, y contraté Avatel a través del comercial (había una oferta de 3 meses a 0,99€).

Desde entonces, a pesar de tener fibra 600mbps, tengo una media de 180 a 250mbps, tanto de bajada como de subida, así que me sobra.

De momento, salvo 2 cortes de unos 15 minutos que el router tuvo una lucecita roja, ningún problema desde marzo que llevo con ellos.

Si no me dan problemas, seguiré con ellos.
tengo aún unos 8 meses de permanencia, si me dan problemas, ya me buscaré otra compañía.
A día de hoy sí te los recomiendo.

Saludos!

Con Rom AOSP KitKat 4.4.2
Volver a Otros