AVATEL ¿alguien los conoce?

5.492 9
 #1
Escrito   2  0  
Pues lo dicho, me ha salido en toda la morralla que ponen en las redes sociales un anuncio de esta compañía de telecomunicaciones y quería saber si alguien la conocía, y con que "paraguas" funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Pues lo dicho, me ha salido en toda la morralla que ponen en las redes sociales un anuncio de esta compañía de telecomunicaciones y quería saber si alguien la conocía, y con que "paraguas" funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tienen una red de fibra simétrica propia en parte y en otra compartida con PTV Telecom, operan en Málaga y Costa del Sol y el móvil es revendido de Masmóvil (cobertura Yoigo + Orange de respaldo).

Determinados paquetes de fibra + fijo o fibra + móvil incluyen TV sin necesidad de descodificadores en todos los televisores que tengas en casa, sintonizando cada uno lo que le apetezca ver con su propio mando, al igual que lo hace PTV Telecom, conectando la salida CATV de su ONT al distribuidor de antena de tu domicilio.

Los precios son realmente buenos. Hay alguien de mi entorno familiar que tiene FTTH a 600 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 60 GB a compartir + TV con 200 y pico canales, temáticos, nacionales y extranjeros... y no llega a 50 pavos lo que paga. Hasta la fecha, no me ha referido problema alguno. Viven en Benalmádena.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Pues lo dicho, me ha salido en toda la morralla que ponen en las redes sociales un anuncio de esta compañía de telecomunicaciones y quería saber si alguien la conocía, y con que "paraguas" funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no fuera por que al amigo de un conocido no le portaban una de las líneas móviles que tiene y que al llamar yo a consultar la única tía que había me colgaba todo el rato la llamada te los recomendaría, pero tiene toda la pinta de chiringuito repleto de sinverguenzas. Eso no quita que a los demás los atiendan bien emoticon ummmmm
 #4
Escrito   2  0  
Yo tengo la fibra en casa con ellos(no me llega nada de casi nadie, a pesar de ser una zona muy poblada), y lo poco que me llega, caro y mal, y fibra solo llegan compañías locales hasta mi casa, nada de Movistar,ni VF, ni Orange, ni nada.

Los contraté en plena pandemia de marzo ya que anteriormente tenía adsl de Netllar "hasta 30megas", los cuales siempre me ha ido bien, pero desde mediados de febrero empezó a ir tan mal que un día me levanté y realicé un test de velocidad, dándome 0,8mbps, les llamé varias veces, vino un técnico 2 veces, yse dedicó a hacer distintos tests de velocidad en distintas webs, me decían que cambiara el router(pagándolo yo) y les dije que para una mierda de adsl de "hasta 30 megas", de los cuales llegaban entre 15 y 20, no iba a cambiar el router, y no supieron a qué se debía esa caída de velocidad tan sumamente innavegable, dándome largas y diciendo "que esperara unos días, a ver si se solucionaba el problema", así que me harté y a medio mes, llamé a un amigo, me dio el teléfono de un comercial, y contraté Avatel a través del comercial (había una oferta de 3 meses a 0,99€).

Desde entonces, a pesar de tener fibra 600mbps, tengo una media de 180 a 250mbps, tanto de bajada como de subida, así que me sobra.

De momento, salvo 2 cortes de unos 15 minutos que el router tuvo una lucecita roja, ningún problema desde marzo que llevo con ellos.

Si no me dan problemas, seguiré con ellos.
tengo aún unos 8 meses de permanencia, si me dan problemas, ya me buscaré otra compañía.
A día de hoy sí te los recomiendo.

Saludos!
 #5
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podría ser de interés. Personalmente no los conozco.
 #6
Escrito   4  0  
ayer al venir por la autovia vi una furgoneta de esta gente
 #7
Escrito   2  0  
Son OMV Full de Movistar y las tarifas son muy buenas. Donde vivo han metido toda la cuidad de fibra en na y menos,... y la central la tengo a dos calles de la mia.

Ahora que me acaba la permanencia de Vodafone creo que les probaré a ver que tal.

saludos!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
Son OMV Full de Movistar y las tarifas son muy buenas. Donde vivo han metido toda la cuidad de fibra en na y menos,... y la central la tengo a dos calles de la mia.

Ahora que me acaba la permanencia de Vodafone creo que les probaré a ver que tal.

saludos!


Así es. Han portado ya casi todas las líneas preexistentes antes del cambio a la nueva cobertura y todas las nuevas vienen ya así. Si despliegan fibra en mi zona de Málaga, puede ser que cambie todo con ellos. Mejor velocidad de fibra que no PTV Telecom al mismo precio, TV también sin necesidad de decos y móvil bajo cobertura Movistar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Portabilidades Avatel.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #10
Escrito   2  0  
𝗔𝘃𝗮𝘁𝗲𝗹 𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 '𝘁𝗲𝗹𝗲𝗰𝗼𝘀' 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀𝗙𝗶𝗯𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗣𝗶𝗰, 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗵𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗩 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝗱𝗮 -𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗯𝗿𝗮 𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲𝘁, 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗮 𝗕𝗮𝗷𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮- 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮 𝗔𝘃𝗮𝘁𝗲𝗹 𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟭𝟴.

Esta noticia aparece en el diario económico español
Expansión dedicado a dar a conocer las noticias económicas de última hora, información de mercados, opinión y mucho más.

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗩 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗔𝘃𝗮𝘁𝗲𝗹, Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗣𝗶𝗰, 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 𝗩𝗲𝗴𝗮 𝗙𝗶𝗯𝗿𝗮 𝘆 𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗯𝗿𝗮.

La operación que han llevado a cabo SomosFibra y Avatel es una de las más importantes de las que se han cerrado en los últimos años en el segmento de las operadoras de telecomunicaciones.

𝗗𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗔𝘃𝗮𝘁𝗲𝗹 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝘀𝘂𝗺𝗮 𝟭𝟬𝟬.𝟬𝟬𝟬 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝟳𝟬𝟬.𝟬𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗶𝗯𝗿𝗮.

A partir de ahora, Ángel Pic será el responsable de Avatel para la zona en la que opera SomosFibra.

𝔸 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕣 𝕕𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒, Á𝕟𝕘𝕖𝕝 ℙ𝕚𝕔 𝕤𝕖𝕣á 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕕𝕖 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕫𝕠𝕟𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕡𝕖𝕣𝕒 𝕊𝕠𝕞𝕠𝕤𝔽𝕚𝕓𝕣𝕒.

Desde estas líneas felicito a Ángel Pic por su gran trayectoria profesional durante 35 años.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Otros