Tarifa Solo Voz

922 2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis.

He migrado el móvil de mi hermana de Tuenti a Pepephone. Es solo por conservar el número, por eso le he puesto la tarifa solo voz de 0cent. ya que ella ahora vive en el extranjero y tiene un móvil de allí.

Tengo varías dudas a ver si me las podeis solventar.

En tuenti tenia domiciliado desde hace muchos años el móvil a la cuenta de mi madre, cuando era menor de edad y así se quedo. Como ella ahora aquí no tiene cuenta, lo he portado el móvil a su nombre con su dni y todo, pero el número de cuenta está al de mi madre, aunque eso no me ha dejado ponerlo, solo el número de cuenta y ya está. Y cuando he visto el contrato ya firmado con el pin de sms que ha llegado al movil, veo que pone que el titular de la cuenta es mi hermana cuando no es así, es mi madre. ¿sabeis si por esto pasa algo?¿me pueden cancelar la poratabilidad? En Tuenti ha estado así desde 2011.

Otra cosa que no tengo clara. Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.

Y por último, sabeis cuanto tiempo puedo estar sin usar la sim? por ahí he leido que hay gente que lleva más de 5 años sin hacer gasto y no se la anulan. ¿te avisan en ese caso antes de anular nada?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
A ver si esto me lo podeis aclarar alguno:

Contrato solo voz
Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.
Escrito   0  0  
A mi también me interesa saber lo que pregunta el compi pues tengo en mente pasar una línea de bajísimo uso solo para recibir sms.

Up emoticon Arriba

3 líneas: la principal con SIMYO, la secundaria con YOIGO y la cajonera con HITS.
Volver a Pepephone