[CONSEJO] ¿Es posible darse de alta en VODAFONE TV sin instalar decodificador?

5.396 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

¿Es posible darse de alta en VODAFONE TV sin que venga a cada un instalador a colocar decodificador?

Resulta que tengo un familiar que tiene la televisión donde quiere instalar VODAFONE TV muy lejos del router y no quiere cablear la casa hasta donde tiene la televisión.

Como decis el decodificador tiene que estar conectado por cable al router...

¿Que solución se le puede dar para que pueda ver VODAFONE TV?

¿Se podría dar de alta en VODAFONE TV sin que venga un instalador a poner el decodificador? O por lo menos darse de alta en HBO que le viene incluido.

Resulta que tiene contratado Vodafone One ilimitada total que incluye el pack seriefans con HBO y es una pena desaprovecharlo.

Ha intentado darse de alta en Vodafone en tus dispositivos y cuando accede a los canales como FOX le aparecen como no disponibles.

Un saludo y gracias por adelantado.

 #2
Escrito   1  0  
Si puedes, a través de la aplicación de Vodafone. Pero tendría que ser un smart tv o cualquier tablet o móvil. También tendrías la aplicación de hbo. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Y ¿No podria ser desde la página web?

Se ha dado de alta por medio de la página web y da la sensación que no le han activado ningún canal porque le aparecen como no disponibles y le da la opción de contratar el pack seriefans por 10 euros cuando lo tiene incluido en su tarifa.

Como que sólo te activan los canales que puedes ver si viene el instalador a ponerte el decodificador. Como que si no viene no se puede ver ni por una smart tv, tablet o tablet.

quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si puedes, a través de la aplicación de Vodafone. Pero tendría que ser un smart tv o cualquier tablet o móvil. También tendrías la aplicación de hbo. Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Tienes que activar desde la página la opción de tv online. Y cuando te confirmen el alta ya deberías de ver la tele con la aplicación de Vodafone.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes, no suelen darte de alta en hbo ni televisión online hasta que no te instalan la televisión tv.

El decodificador se lo pueden instalar al lado del router y aunque no viera los canales sí podría ver hbo a través de un fire stick o aparato similar.

Otra opción podría ser instalar unos plc y mandar por red eléctrica la señal del router a la televisión
https://www.google.com/amp/www.rede...c-sin-wifi/amp/

Router -> plc -> plc -> decodificador -> hdmi-> tv

Suerte
 #6
Escrito   1  0  
Hola.

Gracias por tu contestacion.

Eso le debe pasar, que se ha dado de alta en la tv online y como no le han instalado el decodificador no le han debido dar de alta en los canales.

¿Y quien instala los plcs? ¿El instalador de vodafone?

quote:
Originalmente escrito por @Boxer3
Buenas tardes, no suelen darte de alta en hbo ni televisión online hasta que no te instalan la televisión tv.

El decodificador se lo pueden instalar al lado del router y aunque no viera los canales sí podría ver hbo a través de un fire stick o aparato similar.

Otra opción podría ser instalar unos plc y mandar por red eléctrica la señal del router a la televisión
https://www.google.com/amp/www.rede...c-sin-wifi/amp/

Router -> plc -> plc -> decodificador -> hdmi-> tv

Suerte

 #7
Escrito   1  0  
Los plcs son autoinstalables, también los tienes que te repiten la red wifi en otro punto de la casa.
 #8
Escrito   1  0  
Hola.

En la tarifa vodafone one ilimitada total creo que entra gratis el servicio superwifi de Vodafone que deben ser unos repetidores wifi mesh.

Pero me dicen que no se puede conectar el decodificador por medio de un cable de red a un conector rj45 el repetidor wifi.

quote:
Originalmente escrito por @Boxer3
Los plcs son autoinstalables, también los tienes que te repiten la red wifi en otro punto de la casa.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En la tarifa vodafone one ilimitada total creo que entra gratis el servicio superwifi de Vodafone que deben ser unos repetidores wifi mesh.

Pero me dicen que no se puede conectar el decodificador por medio de un cable de red a un conector rj45 el repetidor wifi.


Eso es porque el repetidor de Vodafone no tendrá conector rj45, los PLC si lo llevan.

Otra opción sería pasar el router al lado de la televisión y cablear con el de fibra que es más pequeño.
 #10
Escrito   1  0  
Hola @boxer3

Creo que los repetidores si que llevan conector rj45. Hay gente lo ha probado con repetidores comprados por ellos sin ser los de Vodafone y dicen que no se pueden ver los canales, luego me da que van cifrados.

Respecto a lo de cablear no quieren cablear.

quote:
Originalmente escrito por @boxer3
Eso es porque el repetidor de Vodafone no tendrá conector rj45, los PLC si lo llevan.

Otra opción sería pasar el router al lado de la televisión y cablear con el de fibra que es más pequeño.

Volver a Vodafone