[CONSEJO] Vodafone Superwifi.

8.107 16
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Resulta que un familiar ha contratado la tarifa Vodafone One Ilimitada Total.

Ayer desde el servicio de atención al cliente de Vodafone le dijeron que en esta tarifa le incluia de manera gratuita el servicio superwifi que consiste en instalar unos repetidores wifi.

Cual es su sorpresa que le llama el instalador y le dice que con Vodafone únicamente se puede instalar por cable la televisión de Vodafone que nada de wifi.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, el decodificador de tv de Vodafone se conecta al router por cable de red, es así para todos, el servicio super wifi es para mejorar la cobertura de wifi en la casa, pero no tienen nada que ver con el servicio de televisión.
 #3
Escrito   1  0  
Hola.

¿Y no se puede poner un repetidor wifi en la misma habitación que esté la television y conectar el repetidor por cable al decodificador?

Por lo menos antes así lo hacía movistar hasta que sacó los decodificadores wifi.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Hola, el decodificador de tv de Vodafone se conecta al router por cable de red, es así para todos, el servicio super wifi es para mejorar la cobertura de wifi en la casa, pero no tienen nada que ver con el servicio de televisión.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Y no se puede poner un repetidor wifi en la misma habitación que esté la television y conectar el repetidor por cable al decodificador?

Por lo menos antes así lo hacía movistar hasta que sacó los decodificadores wifi.

Saludos.


No se puede, el decodificador se conecta al router por cable, no puede ser por wifi.
 #5
Escrito   1  0  
Una solución es usar PLC, para tener toma de red cerca del decodificador de la tv.
 #6
Escrito   1  0  
Yo te hablo de conectar el decodificador por cable al repetidor amplificador.

Otra cosa que el router esté conectado via wifi al repetidor por wifi.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
No se puede, el decodificador se conecta al router por cable, no puede ser por wifi.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Yo te hablo de conectar el decodificador por cable al repetidor amplificador.

Otra cosa que el router esté conectado via wifi al repetidor por wifi.

Saludos.


No se puede, con lo que tu dices se conectaría por el wifi del router, eso no es posible, para ver la tv de Vodafone se tienen que conectar router y decodificador por cable de red.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Yo te hablo de conectar el decodificador por cable al repetidor amplificador.

Otra cosa que el router esté conectado via wifi al repetidor por wifi.

Saludos.


El cable del repetidor es para conectarlo al router, no para conectar algo al repetidor, que yo sepa.
 #9
Escrito   1  0  
Hola.

Pues en movistar hasta que sacaron los decodificadores wifi conectaban el decodificador a un extensor wifi por cable de red y en el otro extremo conectaban el otro repetidor al router tambien por cable de red.

No entiendo por que en Vodafone decis que no se puede...

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El cable del repetidor es para conectarlo al router, no para conectar algo al repetidor, que yo sepa.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Pues en movistar hasta que sacaron los decodificadores wifi conectaban el decodificador a un extensor wifi por cable de red y en el otro extremo conectaban el otro repetidor al router tambien por cable de red.

No entiendo por que en Vodafone decis que no se puede...


Porque es para conectarlo por cable.
Yo tengo un punto de acceso Asus que hace de repetidor si quieres y puedes conectar por cable ethernet lo que quieras, pero creo que no es el caso del superwifi.
Volver a Vodafone