s55 prepago...

4.604 33
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, alguna novedad? alguien sabe algo? yo he llamado hoy, a ver que pasa con el que tenia reservado hace 2 semanas, y me dicen que no tienen ni pi, que les han llegado todos los que tenian pedidos menos esos. Por cierto no habia un tal juanmi que decia que los recibia enseguida?, vamos como no vengan tios, esta es muy gorda tio, muy gorda, que te reserven algo que ni siquiera van a recibir.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya no he aguantado más y me lo he encargado libre.
Es una sangría pero no aguanto más que estos cabrones sigan jugando con nosotros.
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que sí va a haber (auque seguro que no como para cubrir la demanda) pero por lo visto se está retrasando la llegada por el nuevo packing: los s55 vienen en un pack distinto con el disco de "los nº 1 de los 40". Creo que el retraso en la entrega de los discos ha provovado el retraso de los pack en las tiendas.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he podido averiguar, en teoría, deberían estar "la semana que viene" aunque, claro está... esto ya lo hemos vivido...

En fin, a ver si, de una vez por todas, si es cierto eso de la semana que viene :P

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es como el año pasado la famosa carta de los t300 y t68i al final creo que todo el mundo los consiguió, o casi todo.

A ver si este año pasa lo mismo emoticon guiño

ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
A mi en mundo amena me han confirmado que deberia llegar el miercoles 15 de octubre porque reciben los pedidos cada miercoles.Y los telefonos ya han sido pagados por las respectivas tienda mundo amena.
Asi que a esperar al miercoles.Si no llegan este miercoles, olvidemonos entonces...
(hablo de Barcelona)

Saludos a todos y quien pueda aportar novedades que las aportey esperemos tener los moviles pronto!!
 #7
Escrito   0  0  
Juer, ahora estoy en la duda, pk yo keria el s55 pero viendo que estamos ya a mediados de octubre, y con las makinas que estan saliendo, v600 z600 sl55 6600, sx1 para estas navidades puede ser la bomba alguno de estos, y ahora no se que narices hacer, vosotros que hariais???
 #8
Escrito   0  0  
pues no se que haria puesto que me estas comprando un telefono de 129 euros con otros que llegan a los 500!



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #9
Escrito   0  0  
Cuando me refiero a que estas navidades pueden ser la bomba alguno de estos quiero decir que sacaran alguna promocion bomba, con un movil de estos a un precio asequible, si tubiera que pagar 500 euros por un movil de estos, sabria perfectamente que mi s55 me tendria que durar mucho.
 #10
Escrito   0  0  
yo me esperaría por si acaso. Lo único que te puede pasar es que dentro de un par de meses o tres en vez de 129 euros cueste 60. Porque no creo que vaya a subir de precio. No se porque teneis tanta prisa.emoticon sonrisa
Volver a Amena