Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.358 131
 #1
Escrito   2  0  
Buenas
Alguien con Iphone en Movistar o en O2 tiene problema en la recepción de notificaciones de Whatsapp, mail....????? He leído en otros foros hilos recientes, de un problema que solo pasaba con los terminales Iphone y en red Movistar, en la que las notificaciones estando el terminal en reposo llegan con retraso de bastantes minutos.
Alguno que tenga Movistar u O2 y utilice Iphone, puede comentar si realmente tiene ese problema o si lo tuvo y si lo soluciono o no??

Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Mucha gente tiene y mucha gente no. Es un problema totalmente aleatorio.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Mucha gente tiene y mucha gente no. Es un problema totalmente aleatorio.

Lo raro es que sabiendo de la existencia de dicho problema, no se dignen a arreglarlo ya que si solo pasa en la red Movistar, algo pasará.

Gracias por tu comentario. Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
Si, a nosotros. Tanto a mi marido y a mi. Prueba a usar el otro apn de movistar.

Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Yo al final lo dejé de la otra manera porque dicen q esta consume mas bateria esta confi aunque no me dio tiempo a probar!

Saludos!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARULO
Buenas
Alguien con Iphone en Movistar o en O2 tiene problema en la recepción de notificaciones de Whatsapp, mail....????? He leído en otros foros hilos recientes, de un problema que solo pasaba con los terminales Iphone y en red Movistar, en la que las notificaciones estando el terminal en reposo llegan con retraso de bastantes minutos.
Alguno que tenga Movistar u O2 y utilice Iphone, puede comentar si realmente tiene ese problema o si lo tuvo y si lo soluciono o no??

Saludos


Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone.

No obstante, lo del APN no creo que sirva de mucho por que en Movistar se puede navegar con cualquier APN, te inventas uno por ejemplo y puedes navegar también emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
Pues estamos bien. Si sabiendo que existe este problema y no lo solucionan pues mal vamos. Además solo ocurre en redes MOVISTAR.
En fin, habrá que replantearse si seguir con ellos o portar a otro operador.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marulo
En fin, habrá que replantearse si seguir con ellos o portar a otro operador.
Hay otra opción que quizá no estés contemplando, puedes plantearte:
- Seguir con ellos.
- Cambiar de operador.
- Cambiar de terminal.

No quiero empezar aquí una guerra de fanboys de dispositivos Apple contra fanboys de dispositivos Android pero ese problema parece que sólo ocurre con dispositivos Apple (aunque no sea con todos los dispositivos Apple sólo ocurre con dispositivos Apple).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   1  0  
.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay otra opción que quizá no estés contemplando, puedes plantearte:
- Seguir con ellos.
- Cambiar de operador.
- Cambiar de terminal.

No quiero empezar aquí una guerra de fanboys de dispositivos Apple contra fanboys de dispositivos Android pero ese problema parece que sólo ocurre con dispositivos Apple (aunque no sea con todos los dispositivos Apple sólo ocurre con dispositivos Apple).


Ahí te doy toda la razón, solo pasa en dispositivos IPhone. Realmente también barajo la posibilidad que comentas. Pero resulta curioso que exista este problema desde hace tanto tiempo y todavía no hayan dado solución. Saludos
 #10
Escrito   2  0  
Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución
Volver a Movistar